domingo, 26 de octubre de 2008

-----Mi Mundo...Mis Sueños-----



Estoy aquí, pero me gustaría estar en otro lugar, me gustaría estar en ese mundo donde todo puede suceder donde yo decido las cosas que pueden y las cosas que no deben pasar, me gustaría estar en ese lugar donde no existe el dolor, donde todo siempre es felicidad, y la mayoría de las veces es el lugar donde tenemos nuestros mayores anhelos, quisiera estar en ese mundo donde tan solo basta la imaginación para poder obtener al mundo entero. Extraño ese lugar donde todo es perfecto, extraño ese lugar donde tú estás, extraño ese lugar donde nunca nadie se va, me gustaría saber si algún día tú te darás cuenta de que ese es mi mundo fantástico, donde corro, vuelvo, rio sin parar, y tan solo puedo disfrutar de este lugar muy pocas veces pero como me gustaría poder vivir en ese mundo donde todo es maravillas, donde todo es amor, y donde nadie tiene problemas, algún día me iré de aquí y espero poder llegar a ese mundo, mientras, tengo que volver a este instante donde esta mi vida, donde están mis amigos donde esta mi alma, y tratar de seguir adelante como siempre lo he hecho...y aun así tu no lo notas..Ese es mi mundo…Esos son mis sueños.

1 comentario:

  1. Si existiera ese lugar no apreciariamos lo bueno que tenemos
    y aun asii
    siempre podemos cerrar los ojos y visitarlo
    animese señoR!

    ResponderEliminar