lunes, 27 de octubre de 2008

-----Te quiero-----

Que difícil puede llegar a ser mostrarle a todo el mundo realmente quien eres, y dejémonos de rodeos, a veces uno oculta ciertas cosas para uno mismo, en lugar de expresar esa idea. Hace tiempo me preocupaba mucho lo que la gente podría decir de lo que yo hiciera o pensara, pero a lo largo de mi corta vida, he ido descubriendo que cuando te abres a las personas como realmente eres, te das cuenta que no eres el único, que todos somos de alguna manera parecidos y que no hay que ocultar esa personalidad que nosotros tenemos.

Les contaré una pequeña historia que hace muy poco tiempo me sucedió. Todo empezó de la misma manera en que comienza mi vida, con una sorpresa, iba yo caminando por mi escuela, recuerdo que ese día era martes, como de costumbre me senté hasta adelante para poder hacer preguntas a mi gusto sin que nadie me molestara. Una persona llegó y tomó asiento a lado mío, y me saludó con un simple “hola”, pero esa gran sonrisa jamás se me podrá olvidar. El tiempo como de costumbre se fue volando….Recuerdo muy bien que ese día no era de mis mejores y esta persona llegó y me preguntó que si me pasaba algo, como de costumbre trate de evadir el tema diciendo que las cosas no podrían estar mejor, que yo era la persona más feliz del mundo y que no pasaba nada, pero esa persona sabía que yo le había mentido y volvió a preguntar, ¿Qué tienes? Y esta vez yo no pude volver a responder con la misma firmeza y mi voz comenzó a quebrantarse

-he terminado una relación con mi novia le conteste…

Fue la primera vez que platiqué con esa persona y fue la última, jamás en la vida la he vuelto a ver de nuevo, pero lo que si no puedo olvidar es esa lección que me enseño…A veces las cosas más esenciales de la vida pasan desapercibidas porque siempre estamos esperando que las cosas salgan como nosotros queremos, pero pocas veces nos damos la oportunidad de ver que es lo que nos hace falta.
Díganme cuantas veces a uno le da pena decir lo que siente, y es demasiado cierto, cuantas veces nos quedamos una idea que podría cambiar la historia, cuantas veces nos quedamos ese cumplido para esa hermosa chava, cuantas veces perdemos la oportunidad de hacer lo que realmente nos gusta, cuantas veces preferimos ese silencio a esa risa, véanlo de este modo, a veces las cosas llegan a nuestra vida y no sabemos porque, pero cuando esa cosa se va, nos damos cuenta de la gran lección que nos deja. Esas mascaras que la mayoría del tiempo llevamos puestas no sirven de nada, pues al final todo va a salir a la luz, es mejor tratar de empezar desde ahorita, y decir “no importa lo que diga la gente, yo le diré al mundo que lo amo”. Hablar de lo que uno siente no es malo, y cuando logras expresar de la manera correcta tus sentimientos, te das cuenta que es una de las mejores cosas de la vida.

Porque no nos damos la oportunidad de ser felices tratando de aceptar los retos como son, tratando de aceptar nuestra vida como es, diciendo a la gente un “que tenga bonito día”, díganme ¿a quién no le gusta recibir cumplidos?, porque no simplemente llegar y decir “oye te quiero!!” olvidarse que eso es una cursilería, y decirlo de todo corazón, ahora piensen en esto, ¿cuándo fue la última vez que le diste un beso a tu mama y le dijiste “mama te quiero mucho”? ver la cara de nuestros padres con esa mega sonrisa porque su hijo le dijo un “te quiero” hace que todo valga la pena para ellos, y mejor aun que tal si lo decimos a los hermanos, a los amigos, y cada uno de las personas que queremos.

De algo estoy seguro… el día que nos escuchen decir eso a nosotros, será uno de esos días más felices en toda su vida….

“conviértete en libro que todos puedan leer, permite que todos escriban en él y no dejes que una mala crítica convierta el libro de la vida en una tumba”

Tan solo recuerden esto…

“la felicidad no es un estado…Es una actitud” “vivan la vida pues solo tenemos una”

Los quiero mucho!! a todos ustedes les agradezco por cada momento que me han regalado, y si hoy escribo estas cosas, es porque cada uno de ustedes ha contribuido…simplemente Gracias.
Este día está dedicado a ti...AGL


No hay comentarios:

Publicar un comentario