miércoles, 5 de noviembre de 2008

-----Cosas de la vida-----

Me gustaría saber cómo voy a comenzar esto…Pero no tengo ni la más remota idea, es un día en el que me ha pasado de todo, empezó con la noticia de que reprobé mate jajaja fue bello, aunque traumatizante y a final de cuentas fue un día sumamente pesado…Pero aun así ha sido uno de los días más bellos de mi vida, que sabes que estoy pensando en ti, ya bien lo sabes, y algún día leerás esto y te acordaras…que esto cada día se vuelve más real, y no lo puedo evitar, simplemente las palabras no me salen pues tengo demasiados sentimientos encontrados....
Que tan Solo en una simple semana me he dado cuenta que en esta vida puede pasar todo, de verdad TODO que no importa cuánto tiempo puedas perder en algunas cosas, hay otras que valen demasiado la pena, que esos pequeños momentos son los que realmente nos alegran la vida, y siempre existirán esos pequeños detalles que tratarán de impedir que nosotros seamos felices, pero de la misma manera, van a existir esas pequeñas cosas que nos van a hacer sentir bien...Solo es cuestión de aprovecharlas…

Busca lo que te hace sentir bien…y disfrútalo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario