domingo, 22 de febrero de 2009

-----Partido De Futbol-----


Cuan inimaginable es lo que un simple partido de futbol logra hacer en las personas, unas cuantas se vuelven locas, otras sacan toda su energía como si fuera el último día de su vida, otros simplemente van a ver a la gente, y algunos a emborracharse, en fin en un simple partido puedes presenciar tantas cosas;

Fue tan interesante cómo apenas durante los primeros minutos ya nos habían anotado un gol, ver la reacción de toda la gente a mi alrededor me dejaba petrificado; No pasaban ni dos minutos cuando el árbitro marcaba algo que para la mayoría de la gente que estaba a mi alrededor consideraba incorrecto, y era mucho menor el tiempo en que uno a uno comenzaban a gritar cosas que simplemente nadie que estuviera más lejos de cuatro metros podría escuchar. No me acaba de sorprender como es que un simple juego logra mover a tantas personas por una simple causa, en realidad no soy muy fanático de ese deporte, pero lo increible de todo esto es...Si un simple partido puede mover tanta gente, ¿por qué no una misma idea no?...por ejemplo la paz....tan sólo imaginémoslo.....tal vez no lo podamos ver pero el simple hecho de imaginar cómo sería, me hace sonreír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario