domingo, 29 de marzo de 2009

-----¿Dèjá vu?-----

¿Qué día es hoy?

¿Acaso importa? me respondí, me pongo a pensar que no importa el día de que sea, han pasado varias noches, y continúo soñando contigo, cada día que vuelvo a despertar, me pregunto porque continúo soñando contigo, si ni siquiera te conozco, las circunstancias no han cambiado, seguimos estando en ese parque, sentados en esa banquita, y con ese olor que me fascina tanto ¿acaso esto es una especie de deja-vu? ¿me pregunto quién eres? no lo sé, sonrío, pero no avanzo a ningún lado.

Tengo miedo pero no lo admitiré

1 comentario:

  1. sabías que el deja vu también puede ser esquizofrenia?? haha

    estimado amigo esquizofrénico:
    te escribo esta vez para recordarte que el miedo es humano, y que no tiene nada de malo. Y que bueno, a veces nuestros sueños (que las historias también califican como ellos) son los deseos de nuestras almas...

    que bueno q vuelves a escribir! te quieroo (a ratitos)(muchos de repente)

    ResponderEliminar