sábado, 21 de marzo de 2009

-----Sorpresas Que Da La Vida-----

gift

-Vamos, escucha- dijo dirigiéndose a Nicolás,

-No es tan difícil, sólo debes concentrarte, mira todo lo que hay a tu alrededor.

–Pero es tan difícil con todos los problemas que tengo encima, a penas y logro pensar en todas las cosas que tengo que hacer y no me da tiempo de ponerme a ver todo lo que me rodea.

-Ese es el problema, no te das el tiempo para poder conocer los maravilloso que es este mundo, détente y date la oportunidad de disfrutar de todo lo que te rodea, es puramente maravilloso, ¿te das cuenta? disfruta del momento y deja de preocuparte por las cosas que aún no han llegado, respira, cierra los ojos y escucha cada sonido que te rodea.

-No lo puedo creer, dijo Nicolás son tantas las cosas que escucho, las simples y puras risas de los niños que tanto me sacan de quicio, los pájaros que cantan en lo alto de un árbol, el dulce viento que sopla tras mis oídos ; Estaba eufórico, eran algo tan simple que jamás se me había ocurrido, es puramente inexplicable este sentimiento que ahora experimento. De ponto una escalofrío penetrante recorrió todo mi ser, y una dulce voz angelical dijo –Hoy tengo que partir para sólo regresar cuando sea necesario. Nunca olvides que te quiero, nunca olvides que te adoro, porque tu dentro de mí eres mi regalo.

La vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario