jueves, 18 de marzo de 2010

Condenarte al olvido no regresa el tiempo perdido

Veo el mundo desde un ángulo diferente desde que llegaste. Sé que te quedarás para siempre en mí. Pudiste haber sido más, pudiste haber sido menos, más fuiste todo lo que podía pedir que fueras para mí. Mi imposible, mi despertar, mi más grande deseo desbordándose y transformando todo lo que toca en aire. Aire que respiro, aire que me mata, aire intoxicado de ti.

El cielo está hermoso ahora, me recuerda a ti. El viento acaricia mi rostro mientras lo observo pasmado por su belleza. Se ve complicado y completo como tú. Será difícil soportar tu ausencia con el cielo recordándome a ti todo el tiempo, más creo que de una manera u otra, todo saldrá bien.

Nunca te tuve así que esto no es realmente perderte, solo es regresar ese pequeño pedazo que me prestaste por un tiempo determinado. Me ha costado trabajo, pero ahora sé que es así como tenía que ser. Así es justo como tenía que ocurrir.

Sé que el tiempo que hemos pasado juntos, lo que hemos compartido, aunque nunca fueron caricias o besos, van a durar para siempre. Sé que durará en ti así como durará en mí. Me llevo un pedazo de ti hasta mi tumba, sabiendo que para alguien serás un ángel, así como lo fuiste para mí y quizá, si ese alguien tiene suerte, te conservará para siempre.

Ahora te pierdo sin haberte tenido, te dejo ir contra mi voluntad. Eres la contradicción más grande, eres un día gris, una nube que se va y no regresa, la presencia que nunca estuvo aquí, palabras sin sentido que rebotan en mí, un vacío que llena, eres tú conmigo, tú sin mí.

Espero que la vida te trate bien, espero que nadie te quite ese brillo, espero que alguien te valore de la misma manera en la que yo te valoré siempre, pero más que nada, me voy esperando verte de nuevo. No importa cuándo ni dónde, simplemente verte brillar otra vez.

Tú eres la que haces que mi vida sea como es ahora, tú eres la razón por la que soy lo que soy ahora. No puedo arrepentirme de ti, aunque quisiera. Eso invariablemente cambiaría lo que siento y lo que pienso. Aunque me dueles más de lo que te imaginas, eres a la vez lo más hermoso que me ha pasado. Mi irrealidad, la que quisiera ver todos los días, la que nunca veré más que en mis sueños.

Te esperaré por siempre en una tierra de irrealidades y sueños, donde las cosas me salen bien, donde tu amor y el mío son el mismo. Te estaré esperando en la tierra dónde nos cruzamos.

 

MP, siempre MP

2 comentarios:

  1. Es impresionante como una persona puede cambiar tu vida!
    Se ve que la extrañas
    pero en algún momento te la encontraras , las posibilidades de encontrarsela son infinitas...

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero qué pasó?
    Yo creía que al fin entre vosotros dos había surgido algo + q amistad. Esa chispa que hace ver la vida de otra manera, más llena, más bella.
    Pero parece ser que no fue así, que sólo por tu parte existieron sentimientos de amor.
    Es una pena que sea así, siempre será tu amor platónico, pero tal vez algún día las cosas cambién y pueda ser real.
    No entiendo como una chica puede dejar escapar a alguien como tú, porque alguien que escribe cosas tan bellas, debe ser una bella persona. ¿Sabe ella que es la protagonista de los sentimientos q muestras en tu blog? ¿Conoce cómo te hace sentir?
    Ánimo para seguir adelante, con tu vid, con tus luchas y puede que pronto encuentres a la chica que te haga sentir lo mismo o casi que la que hasta ahora era la reina de tu corazón. Ella siempre estará ahí, dentro de él, pero poco a poco irá dejando espacio para que una nueva lo ocupe.
    Suerte!

    ResponderEliminar