lunes, 19 de julio de 2010

Amor de Literatura

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Todavía recuerdo el sonido de tu voz por las mañanas. Fueron tan pocas las que vivimos juntos que para ti mujer casquivana podrían haber sido indiferentes; pero para mí sabes que nunca lo fueron.  Recuerdo que apenas abrías los ojos y te levantabas como si la cama te quemara las entrañas, te justificabas diciendo que la vida no se podía desperdiciar en algo tan sencillo como es descansar más de lo necesario. Por eso el día que te quedaste conmigo abrazándome sabía que las cosas iban mal. Cambiar la mentalidad de alguien a veces resulta complicado pero cambiar la tuya es todo un reto. A veces quisiera que mis palabras te llegaran a alguna parte. Pero si comprendieras que me dejaste con tanta sed de ti quizá no hubieras volado. Razones no te las puedo dar, nunca fui tan bueno con las palabras.

Hace más de dos meses que no estás acá. Y lo único que hago es pasarme buscando en los libros a alguien como tú. La vida real es para los ilusos. Tú no eras una mujer real, eras más literatura de lo que eras de real. Por eso me inventaré una historia, una historia en la que te pueda imaginar, en la que te pueda sentir como aquellos días en los estabas conmigo. Una historia para que cuando las personas la lean. Sepan que hay amores reales, de caricaturas, ilógicos, estúpidos, divertidos, tristes, de todo tipo, pero nunca habrán conocido la historia de un amor de literatura.

3 comentarios:

  1. "A veces quisiera que mis palabras te llegaran a alguna parte."

    Hermoso, muy hermoso mi querido Ixtlapale! Me ha emocionado!

    Un beso con gotitas de agua para ti!

    ResponderEliminar
  2. me gustò manta roja esponjosa :) (y no puedo dormir)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog. Oye, ¿cómo pones los comentarios en mitad y tal? Supongo que será la plantilla. Si me puedes explicar, te lo agradezco.

    Violetcarsons.

    ResponderEliminar