sábado, 28 de agosto de 2010

Parámetro

No se puede afirmar con palabras que de sueños uno vive, no se puede escribir con sueños de los que uno ya olvidó, se escribe con ideas y con verdades, con falacias incrustadas, con remembranzas llenas de neblina y centellares de alegrías, con diez mil desilusiones y con deseos existenciales; se escribe con amores atravesados y con peleas entrecortadas, con triunfos no merecidos y con derrotas jamás remuneradas, se escribe con agresiones y sobre todo con ignorancias, se obtiene cuando no se pide, y se pierde cuando se deja de necesitar. Se ciñe cuando se es débil y se derrota cuando es fuerte. Se enseña cuando uno menos sabe, y se aprende cuando más se conoce. Se quiere cuando más egoístas somos y se es odia cuando más nos interesa. Se dice cuando no se piensa, y se piensa cuando más atormenta. Se toma cuando está prohibido y se suelta cuando es indispensable.

Así es como se vive, por alguna razón la mayoría seguimos el mismo parámetro.

3 comentarios:

  1. Parece que hacemos todo al contrario de cómo debiera hacerse... o quizás no sea así... no sé.

    Estupenda reflexión!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Claudia, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    claudia.gonzalesc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. En el fondo todos somos iguales... "Se toma cuando está prohibido y se suelta cuando es indispensable." esa frase dice mucho del ser humano :)
    Me ha parecido genial, genial!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar