lunes, 1 de febrero de 2010

Impulso

La hora que tanto temía llega. Nos quedamos solos tú y yo. El dolor comienza a hacerse camino muy dentro de mí. Sin embargo, no lo hago notar.

Tú te mueves, no sé si inconscientemente o no, pero te acercas un poco más a mí. Siento una punzada recorrer todo mi cuerpo y aunque es difícil, la logro controlar. Sin embargo, comienza la cuenta regresiva.

Sé bien que cuando la cuenta empieza, no hay mucho que pueda hacer. Así que intento alejarme de ti. Me recorro a la esquina del sillón esperando que no te intentes acercar.

Pero lo haces. Siempre lo haces.

Ese es el misterio de ti. Eres una maestra de las señales mixtas. Me haces creer, aunque sea por un segundo, que tú y yo no es tan imposible como lo pienso.

Pero sí lo es.

Esa es la cosa, tú y yo es algo que nunca se va a dar. Eso me duele más de lo que te imaginas. El pensamiento acelera la cuenta regresiva y parece que esta vez, el impulso me va a tomar acorralado y la idea de tenerte tan cerca en esta situación me aterra.

3

2

1…

La cuenta alcanza el cero y me invade el impulso que no puedo controlar. El impulso de tomar tu mano cuando está descansando muy cerca de la mía, el impulso de tenerte conmigo, de hacerte mía, el impulso de besarte y tocarte, aunque sepa que está mal.

Todo eso explota, de cierta manera, dentro de mí. Pero logro que sea una implosión, que no lo notes y estoy agradecido de eso mientras me levantó del sillón.

No te digo nada, simplemente me paro y te miro a los ojos. Espero que entiendas. De alguna manera, sé que lo haces. Debes entender que no puedo controlar estos sentimientos aunque no deban de ser. No puedo ignorarlos porque siempre están ahí y necesito que lo entiendas.

Por eso tengo que irme ahora. No me mires de esa manera o mi corazón se va a romper. ¿Qué si te amo? Por supuesto que sí. Por eso me tengo que ir, antes de que te des cuenta qué tanto.

Antes de que te des cuenta qué tanto…

image

 

 

MP, siempre MP

5 comentarios:

  1. deja que se de cuenta, igual ella tambien se da cuenta de cosas
    :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nada es imposible. De algún modou otro, siempre va a volver, y es difícil controlarse cuando la situación ya no está bajo tu control.

    un beso, que andes bien :)

    ResponderEliminar
  3. En esta vida no hay nada imposible. Tú estás loco por ella y no te arteves a decirselo... y si a ella le está pasando lo mismo??
    Quién no se arriesga no gana. Atrevete!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Has escrito las palabras que nunca me atrevo siquiera a pensar.
    No te puedo explicar lo doloroso y fascinante que ha sido leerlo...

    O quizás si lo entiendas si te lo explico...

    No se cómo decirle a él todo eso que has escrito...

    Yo también le amo tanto que prefiero que no dé cuenta de cuánto...

    Beshos!

    ResponderEliminar