lunes, 1 de febrero de 2010

Hay Luna Llena

Hay luna llena el día de hoy. Me encuentro sentado al otro lado de la fogata fumando un cigarro. Lejos de ti. Pareciera que nunca nos hemos hablado, que nunca hemos cruzado palabra, y no lo digo porque no me hables, sino porque cuando lo llegas a hacer, me lo dices como si fuera un extraño. Cada palabra, cada frase despedaza un poco más mi corazón. Alguien viene a preguntarme si estoy bien; me limito a asentir. Por qué ahora me pareces tan bella, por qué no me eres un ser humano más en mi vida, por qué te ves increíblemente bien. Un toque más al cigarro, sentir el humo dentro de mis pulmones, destruyendo un poco más mi vida. No volteas. Un toque más. Te levantas. image

Detienes la vista frente a mí, son trece segundos los que decides mirarme. Qué cosas me estarás diciendo, mi corazón me traiciona, palpita más y más fuerte, te toman por la cintura, y te dan un abrazo, pero no dejas de verme. Silencio, y más silencio. Una noche en la que podríamos estar juntos. Y sin embargo soy un extraño. Un extraño que te extraña, que decide no llorar porque no vale la pena, que decide no hablarte porque sabe que ya no lo deseas más, un extraño que continúa dando la vida entera por ti, aún cuando ni siquiera te das cuenta, Un extraño que ya no tiene la oportunidad de abrazarte sin que se siente rechazado, un extraño que está fumando un cigarro. Te vas, te alejas, caminas sabiendo que te estoy mirando, por eso no le devuelves el abrazo a él, que todavía no sé cómo se llama, ni me interesa saberlo, finges tenerle un poco de cariño, pero la idea se te desvanece, se escurre como el agua entre tus dedos, porque en el fondo sabes lo que sientes. Hay luna llena. Me encuentro sentado al otro lado de la fogata, sintiendo frío, un toque más al cigarro, y ya se ha terminado, hay luna llena, y estoy totalmente desolado.

2 comentarios:

  1. me encantan las lunas llenas, pero tambien saben sacar mi mayor nostalgia
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que triste. Entiendo todo lo que escribiste. Es horrible saber que no puedes abrazar porque ya no lo desea y ademas que te hable como si fuera un extraño...
    un beso
    luna llena preciosa :)

    ResponderEliminar