domingo, 25 de abril de 2010

Situación

image

Para cuando notó que el tiempo había volado, prefirió quedarse callado. Su corazón palpitaba a ritmos incontrolables, rápido y después tan lento que sentía que flotaba. Momentos largos en minutos tan pequeños. Qué situación más bella la que viven estos dos. Caminando en un tiempo diferente al que todo mundo vive, fuera de toda circunstancia que los rodea, fuera del clima, fuera de todo espacio que se les pueda presentar. Así, tan cerca el uno del otro, sonriéndose y jugueteando como nunca se les había visto. Entrelazan sus dedos y pareciera que sus corazones van en ese movimiento. Abren los ojos descubriéndose el uno al otro, se sonríen, se abrazan. Qué bello es esto me digo a mí mismo. A la par comienzan a cerrar los ojos, se mantienen así, él le da un beso en la mejilla, y suelta en dos palabras, más letras de las que escrito aquí. Sin lugar a dudas, ¡qué linda situación!

 

El tiempo sigue avanzando y junto con ella, nuestra historia va tomada de la mano, esto es para ti a la que se llevó mi corazón, a ti, siempre a ti.

Te quiero.

4 comentarios:

  1. Cada vez que te leo me traslado a otro lugar, a otro tiempo.

    Me encantó esta situación :)

    ResponderEliminar
  2. El amor, ese sentimiento tan inocente y hermoso.
    Esa sonrisa que se escapa sin darte cuenta, ese cosquilleo en el estómago, el ser feliz con tan sólo mirar a esa persona... La sensación de amar a alguien, es simplemente inexplicable.

    Hacía tiempo que no leía tu blog. Me gusta bastante volver a leerlo.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  3. "Momentos largos en minutos tan pequeños" Frase genial :)
    ¿Eres tú mi seguidora reciente? Bienvenida a mi palacio! estoy descubriendo tu blog, y me gusta lo que veo! Te sigo! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. TE SIGO ! me encanta lo que escribes , pasate por mi blog.
    Lo estrené ayer mismo :)!

    ResponderEliminar