martes, 13 de enero de 2009

------Recuerdos-----

...Escuchando una canción que hacia ya tanto tiempo no escuchaba, has regresado a mi mente, sabiendo que mañana, tú, ya no estarás acá, pero mientras estoy en mi cuarto escuchando esta canción, sintiendo cada nota pasar por mi cuerpo, recuerdo todas las veces que estuvimos juntos, todas las veces que nos mojamos bajo la lluvia, uniendo nuestras almas en una sola, momentos tan bellos que en una simple canción mantengo. Cerrando mis ojos, tratando de recordar esos momentos de éxtasis que algún día tuvimos, esos instantes que duraron horas, que ahora me doy cuenta que ya todo forma parte del pasado; Pero imposible me resulta escuchar esta melodía, sin darme cuenta que es la única manera que he descubierto para poder revivir esas emociones que hace tiempo tuve. Estando aquí me doy cuenta que las cosas jamás volverán hacer igual, pero no importa, no me gustaría que lo fueran, es solo que has marcado mi vida tanto, que algún día cuando vuelva a escuchar esta canción, me daré cuenta de lo mucho que te amé.

Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario