jueves, 29 de enero de 2009

-----Sufrirá Lo Necesario-----


Hola


Permitame presetarme, ya que por el momento creo que usted se ha olvidado de mi prescencia y es mucho mejor que sepa mi indentidad, soy Sebastían...¿ahora ya me recuerda? no se preocupe, yo me encargaré de recordarselo...


Desctrucción, en un mundo tan perfecto, el momento de la venganza a comenzado, tanto tiempo esperé para que todo ahora valga la pena, estoy disfrutando cada momento, pero miedo tengo a regresar a al mismo lugar de donde salí, todo luce tan sencillo, como si fuera a quitarle un dulce a un niño. Jamás pensé que sintiera todo esto, usted es más que un simple humano, que encontró mi talón de aquiles, pero ahora sé que fue pura suerte, tanto tiempo me ha tomado estudiarlo, para descubrir que es lo suficientemente tonto, para olvidar que siempre estaré acechandondolo.




Aún recuerdo aquella vez donde me encontro...acostado en la cama, llorando como un niño indefenso, diciendo con la poca voz que me quedaba, que no había sido mi culpa, usted sin pensarlo tiró de mí, y con tal fuerza me obligó a salir, y profanar en frente de toda esa multitud que no paraba de critícarme, que yo estaba equivocado, que era un completo idiota, era tal el desprecio de esa gente que nadie soportaba escucharme, y usted que siempre fue mi apoyo, ha sido el más grande traidor de toda mi vida, descubrir que todo fue parte de su plan, para quedarse con lo que me pertenecía, ha sido la mayor desilusión que he tenido, pero no tema, esta vida siempre se encarga de darnos lo que merecemos, y es por eso que el momento ha llegado donde por última vez vera, el cielo como lo conoce, agonizara y pedira mi ayuda, sin notar que yo soy la causa de todas sus penas; me resulta tétrico que pueda idear cosas tan macabras, pero estoy tan eufórico, que de tan sólo pensarlo, un escalofrío recorre mi ser... el momento donde todo volverá a ser como debería ser está demasiado cerca.




No es lo justo ni lo mejor que le haga esto, pero mi juicio moral me lo esta imponiendo, solo así estaré tranquilo, el mundo estará totalmente confundido, y actuará de la manera que crea que es mejor, pero no me interesa, esta sinfonía que se alimenta de su dolor, comienza a sonar, pero no debe temer, sólo se le quitará lo que jamás le perteneció.




No tema, sólo sufrira lo necesarió...


Sebastían

2 comentarios: