viernes, 29 de enero de 2010

A Ti

Porque de alguna manera has hecho que me importes como pocas personas los han llegado a hacer, hoy te escribo algo, quisiera que fuera corto para no aburrirte con muchas de mis palabras raras a las que casi nadie está acostumbrado, quisiera poderte escribir todo lo que he tratado de decirte en tantos días, quisiera que todo se redujera a un “te quiero, todo estará bien”; pero no puedo ser así de sencillo. Sufres (de cierta manera lo haces) por algo que ya no vale la pena. Quisiera quitarte los problemas que tienes y tirarlos a la basura para que no vuelvan más. Si fuera por mí, te regalaría gran parte de mi tiempo, con el único fin de saber que estás bien. Si fuera por mí, hoy daría una infinidad de cosas, para hacerte sentir un poco mejor.

Todavía no entiendo porque me siento tan bien cuando estoy contigo. No lo entiendo, dirás que soy muy raro, pero es la verdad, eso lo he sabido desde hace mucho tiempo, no sé realmente si lo que esté diciendo tenga importancia, pero si hay algo que quiero en este momento es saber que alguien como tú me quiere. Dijiste que eso gana con el tiempo, y no estoy en contra esa idea, tenemos realmente muy poco de conocernos, me haces pensar, y quizá lo hago por gusto, pero de verdad quiero demostrar que los hombres no son iguales, nunca me ha gustado ser igual, y diciendo eso la única opción que me queda es la de ser maravilloso, no sé si vaya lograrlo, pero por lo menos quiero intentarlo, hablar es muy sencillo, demostrarlo es otra cosa. Eres… eres demasiado valiosa, demasiado tú para que yo pudiera ignorarte, no mereces que alguien te haga sufrir, nadie lo merece, pero en especial tú no lo mereces, déjalo atrás, ya no importa más, ven conmigo que te demostraré lo bonito que puede ser la vida. Déjalo atrás, toma mi mano y déjalo atrás. 

image

2 comentarios:

  1. Suenas como el tipo de hombre con quien me gustaría toparme, espero que en realidad seas así, que la tomes de la mano y no la dejes ir asi como asi, si la quieres, no la hagas sufrir
    no puedes quitarle sus problemas pero puedes acompañarle mientras aprende a resolverlos

    ResponderEliminar
  2. Mdre mia! Me dejas sin palabras... Es precioso lo que has escrito. Si un hombre me dice a mi algo así... soy suya para siempre!
    Mucha suerte!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar