jueves, 18 de febrero de 2010

Infinito

Pero, acaso no te das cuenta de que por ti, iría hasta donde termina el infinito, no puedo demostrarlo en este momento, las palabras son así de limitantes, tú anda y vete con él que poco le durará lo mucho que te quiere. Así es el amor efímero de las personas, lo demuestran tan fervientemente que pareciera que la vida misma depende de ello, pero las cosas se terminan por sí solas, razónalo un momento, pero te has dado cuenta de que el amor nace y se destruye de la misma cosa, la costumbre es traicionera.

image

Veme a mí que estoy derrochando amor por ti sin importar el tiempo que hayamos pasado juntos, velo a él que te quiere, notas la diferencia, me siento un tonto al decirte que deberías salir con él para demostrarte que lo que estoy diciendo es la verdad, alguien más llegará a derramar las críticas del pueblo, así funciona la sociedad, unos hacen, y todos critican, pero que me digan lo que quieran, o que no me digan nada, pero cuando cuando uno llega a amar a alguien de la manera en que yo te amo, las críticas se resbalan, llegará un punto en que ni las notaré, habrán quedado olvidadas, pero mi amor por ti no se rige por las mismas reglas de la física, o de la química, mi cariño, mi dulzura, se quedará, porque lo que siento por ti, no tiene tiempo, no tiene limitantes. Haz feliz al mundo, demuéstrales lo que quieras demostrarles, es triste que la experiencia llegué justo después de que la necesitas. Porque pronto te darás cuenta de que lo que hago no lo hago porque no me importes, ni por darte la razón, lo hago porque yo ya hice lo que tenía que hacer, porque la realidad del asunto es que nuestra historia no termina, hasta que lleguemos al infinito.

3 comentarios:

  1. Lindo lo que escribiste, si bien no sé tu historia, ni por qué lo escribís.
    Mucha suerte. Beso (:

    ResponderEliminar
  2. Primero que todo: I'M BACK!! prometo volver a escribir muchísimo más seguido, de hecho ya puse un post... que me encantaría leyeras.

    Segundo: pensé que eso nos pasaba sólo a las mujeres, eso de tener que hacer que la otra persona reaccione y se de cuenta que no hay como el amor que uno puede darle... es tan difícil de ver? parece que también a hombres les sucede...

    Ahora en cuanto a lo infinito... no creo que tengamos la edad suficiente para decir qué es eterno y qué no... creo en que cuando somos viejos y la muerte se nos viene encima y nos damos cuenta que la misma vida no es infinita, aparecen en tu mente ciertas cosas... son los recuerdos... y eso es lo infinito..no se corta con la muerte, no se corta con un divorcio, pelea o lo que sea... lo que queda en la memoria a corto y largo plazo es lo eterno...

    :) te esperoooo

    ResponderEliminar