martes, 9 de febrero de 2010

Palabras

No soy un poeta, simplemente tengo sentimientos que se convierten en palabras como los ríos se convierten en mares. Te tengo a ti sin tenerte, convirtiéndote en la cuna de todos mis deseos, de todas mis palabras, de todo lo que me golpea. 

image

Las palabras fluyen alrededor de ti como la belleza que irradia de tu alma. Si pudiera enamorarte con tan solo palabras, sería el mejor poeta y el más exitoso escritor. Pero las palabras son sólo eso; palabras. Palabras que corren y explotan en mí dentro de ti. Son sólo sentimientos incompletos que mi alma no entiende y no encuentra otra manera de hacerlos fluir. Porque fluyen, pero sólo por ti y ese es el problema, sólo es por ti. Todo es por ti.

Sonrío ahora y es por ti, por esas tres palabras de las que vivo para oír de tu boca. Y caigo. Cada vez que las dices, caigo más y más profundo a las tinieblas de mi mente, de mi amor, de todo aquello que tú ves diferente. Y es hermoso.

Es hermoso amarte, aún sin recibir nada a cambio porque con tan solo mirarte me siento entero. Pero si nos miramos, entonces es diferente porque dura para siempre. Tu mirada y la mía; juntas. Tu mirada y la mía, a través de cada una, a través de mis palabras que no dicen nada acerca de ti, pero todo acerca de quién eres en realidad, de quién eres para mí, y te aseguro, jamás serás mejor de lo que eres ahora en mis ojos.

¿Puedes verte en mi mirada? Eres perfecta. Eres mi completa y perfecta realidad. ¿Te das cuenta? Espero que sí. De verdad espero que sí…

MP, siempre MP

1 comentario:

  1. ¿Y si hacemos mas gestos y menos palabras?

    Bonita entrada :)

    ResponderEliminar