lunes, 18 de mayo de 2009

-----Ave Fénix-----

Ya no soporto más el dolor que ahora siento dentro de mi pecho, poco a poco mi corazón deja de latir, y ahora me cuesta más trabajo mover mi cuerpo. Escribo esto porque estoy en mi lecho de muerte. Sé que alguien en algún momento tendrá que leerlo, quiero que quede claro que si en algún momento ustedes quieren dejar de leerlo, son plenamente libres de hacerlo, pues escribo porque tengo la necesidad de escribir mas no porque sean ustedes los que al final recibirán una especie de lección o algo por el estilo.

Mi nombre es Rafael y a lo largo de estas líneas relataré lo que para mi gusto es el comienzo y el fin de la cordura…

avefenix

1 comentario:

  1. fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu... poop! hahah
    ahora sí... no se que fue estoo xD

    ResponderEliminar