martes, 5 de mayo de 2009

-----Cóncavo Y Convexo-----

-Abrázame y siente como tu cuerpo se amolda muy bien al mío, tal vez seamos dos piezas que debemos estar juntas, tal vez tú eres a la persona que debo amar pero no eres mi media naranja, y de verdad eso me alegra bastante, falsas ilusiones me estuve creando al pensar que tú serías mi media naranja, hoy después de tanto tiempo de estar juntos, sé que no eres tú, y eso me hace muy feliz, porque tú eres más que eso, tú…Eres mi convexo.

Dos mitades están hechas para unirse

y formar una totalidad

pero cuando dos totalidades coinciden

Eso es belleza…Eso es amor

2 comentarios:

  1. CoketoO!!..*
    tee odiiOoO esta hrmozoOo!!..*
    ^^
    eso no se valee!!..*
    sabes ke con lo ke escribess me matas haha escribes bien lindo !!..*
    me enknta =D
    sabss ke t kieroO aunkee me abndoness y para ayudar me invites a tu blog!!!..*
    ehh!!.:*
    pero nd mas te la paso xke esta lindisimoO ^^

    te sakste un 10 =D hahaha
    muaa!!..*

    ResponderEliminar
  2. genial... simplemente fascinante ... sin palabras...

    ResponderEliminar