jueves, 21 de mayo de 2009

-----Continuar-----

Hoy, caminando como acostumbro, pasé por el camino que no hace muchos años tomaba para ir a mi casa. Todos los días sin excepción alguna, me detenía en un pequeño restaurante donde hacían las crepas más deliciosas que jamás había probado.

Aún recuerdo que siempre procuraba sentarme cerca del piano, para poder sentir cada nota recorrer mi cuerpo, y con cada nota que sonaba creaba una historia que nunca llegaba a su fin.

Aún recuerdo al señor con la barba de nieve, y con el cabello alborotado como una melena de un león, alto y delgado, pero sobre todo, recuerdo esos ojos que expresaban una sabiduría tan profunda. Un azul tan claro, y tan obscuro, un brillo tan tenue y un calor tan amigable.

Recuerdo que se sentaba y con ambas manos y como si el piano fuese algo de cristal, acariciaba tan lentamente cada nota con sus dedos, que prácticamente se podía escuchar el susurro de su voz pidiendo al piano, la oportunidad de que juntos hicieran la música más bella que existe en este mundo.

Aún recuerdo cada nota de esa bella melodía que tocaba con su alma, es de ese tipo de música que te podría llevar al cielo de ida y de vuelta. Simplemente único…

Hoy después de tanto tiempo he vuelto a este lugar; para mi sorpresa, aún no ha cambiado en nada, las mesas, el piano, las paredes, las sillas, incluso la puerta que rechinaba continúa de la misma manera. Son alrededor de las cuatro de la tarde, y si no mal recuerdo, el señor llegará, se sentará y comenzará a tocar el piano como nunca dejó de hacerlo….

restaurante

Hay lugares que no cambian, no importa cuanto tiempo pase, todo continuará de la misma manera, por eso, hoy quiero que mi vida sea diferente, no quiero que todo se quede como estaba, quiero que el día de mañana yo tome mis maletas para poder seguir mi vida.

Me di cuenta de que las personas con las que vivo en este momento probablemente algunas se muden, otras se queden, otras simplemente no se den cuenta de que la vida se les ha ido a través de las manos. E eso por eso que hoy he decidido que tendré que continuar…

1 comentario:

  1. aaaareee we huuumaaan? or aaareee we danceeers??
    nada mas paso a... no sé xD
    te quiero tu

    ResponderEliminar