lunes, 4 de mayo de 2009

-----Cosas Que Nos Cambian La Vida-----

Hoy me di cuenta de que probablemente no sea ni escritor, ni poeta, pero todo lo que escribo es porque de verdad lo siento muy dentro de mí. Me causa algo de gracia pues cada vez que alguien lee mi blog, me pregunta la razón de que escriba tantas cosas, a lo que siempre contesto que ni yo mismo lo sé, hoy pienso que tal vez la razón sea que todo pasa por algo. Me ha pasado muchas veces que me siento de una manera o pienso algo, y de repente ya sea o en una revista, en la tele, internet, libros, personas, o incluso nada, que me dejan anonadado. Y es que esta vida tiene una manera muy peculiar de actuar, que a lo mejor ni en mil años podré comprender; hay quienes opinan que todo lo que tenemos a nuestro alrededor, somos nosotros mismos, incluso las personas que no nos caen bien, pero eso no tiene nada que ver.

Es gracioso ¿no? tal vez hoy tú, que lees esto, lo debes estar leyendo porque te cambiará la vida o a lo mejor no pasa nada jaja, en fin. Hoy después de mucho tiempo una amiga me recordó, lo valioso que pueden ser que cosas que no te agraden sucedan, es una manera rara de ver la vida, pero siempre he creído que todo, absolutamente todo te deja algo de lo cual mañana te servirá.

A veces no nos damos cuenta de las cosas que tenemos a nuestro alrededor, pero muchas veces nos quejamos de todo como por ejemplo decimos “recórcholis, la comida que hizo mi mamá se ve fea” claro esta que este fue uno de mis problemas; hoy comiendo solo, me di cuenta que tal vez en uno o dos años, ya no estaré aquí, por un instante y aun estando en mi casa, me dije a mi mismo que extrañaría la comida que cocina mi mamá. Es un ejemplo raro, pero cada vez que pasan cosas extrañas en mi vida, me pongo a que pensar que a veces esas cosas de verdad tienen que suceder para darme cuenta de algunas cosas muy valiosas en mi vida.

No hace mucho conocí a una persona maravillosa, de la cual no daré muchos detalles, pero tal vez hoy, y no después de mucho tiempo, te puedo dar las gracias, yo sé que tu sabes que eres tú, de verdad gracias porque de nuevo mi vida toma un rumbo diferente.

Disfruten la vida, las cosas pasan por algo, me gustaría podérselos explicar, pero creo que eso sólo el tiempo lo podrá hacer, a lo mejor, esto ha sido lo más irónico que he escrito en varios meses, pero da igual, tenía ganas de escribirlo.

Disfruten sus momentos porque no se volverán a repetir

Ixtlapale

4 comentarios:

  1. ... solo pueo decir
    gracias lalo ...
    pero recibe las gracias mas sinceras...

    moris.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta de verdad que valores todo lo que tienes, son pocas personas que lo hacemos, puedo decir que lo hacemos porque ahora lo hago, tal vez antes no era así, pero esto lo he aprendido y pues me da gusto que tu también lo hagas.
    Te quiero muxo!

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí la frase de la amiga que no darás muchos detalles que conociste hace poco surgió una sonrisa en mí, así que esa sonrisa de hoy es para tí. =D

    ResponderEliminar