viernes, 15 de mayo de 2009

-----Y volveré-----

Hoy no hay muchas ideas en la cabeza para poder plasmar en letras, pero me he encontrado con esta canción que me gusta desde que soy muy pequeño. Ha de tener como unos 30 o 40 años pero aún así tengo la fortuna de conocerla. Espero que les guste la letra…

Amor, adiós,
no se puede continuar;
ya la magia terminó,
ahora tengo que marchar.

Será mejor
seguir nuestra soledad,
si hoy el cielo se cubrió
quizás mañana brille el sol.

No sufras más, quizás mañana nuestro llanto quede atrás
y si me dices que tu amor me esperará,
tendré la luz que mi sendero alumbrará.


Y volveré como un ave
que retorna a su nidal,
verás que pronto volveré y me quedaré por esa paz que siempre, siempre tú me das,
que tú me das.


No sufras más, quizás mañana nuestro llanto quede atrás
y si me dices que tu amor me esperará, tendré la luz que mi sendero alumbrará.


Y volveré como un ave que retorna a su nidal, verás que pronto volveré y me quedaré
por esa paz que siempre, siempre tú me das, que tú me das.


Y volveré, a tus brazos caeré,
las estrellas brillarán...
nuestro amor renacerá.

good bye my lover

1 comentario:

  1. coketoO!!..*
    kee lindoO ^^
    me has inspiradoO muchoO haha kee bonitaa kncionn
    aunkee me hicistee ksii rogar!!..
    hahaha tee kiero mas ke ayer hahaha aunkeee no pude convncrtee haha
    oyee oyeee..
    exijo leer algo bonito tuyoO ya kee mis tratos son pesimoss haha

    =D

    aahhhh oye se me olvidaba haha ke con eso del kfee oseaaa no !!! y mas traumante aun lo del heladoO!!* =S hahaha


    t kiero0 coketoo lindoO ^^ haha

    ResponderEliminar