miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Caída Libre?

Indiscretamente me volteo a verte, es de las pocas y enumeradas veces que te tengo cerca de mí. El día está realmente maravilloso. Es lunes por la mañana. Un día tranquilo para ser un día de invierno. Un día sinceramente extraño para tener frente a mí. ¿Qué es lo que pasa por tu mente cuando te veo directamente a los ojos? Estoy seguro que si te lo preguntare me responderías que piensas en nada y es curioso todo lo que la nada podría representar.  image

No hay nada en el mundo que me pueda distraer de ti. De ver cómo sonríes, y de ver lo fácil que me resulta sonreír. Sé que no es de las mejores cosas estar tan enamorado como lo estoy yo, pero no me importa, no me importa ir tan alto para después caer. La seguridad del closet es única, pero hay ciertas cosas que nos podrían hacer salir. Como bien ya sabes para estas alturas, tú eres la mía, no sé qué tal alto podré llegar, no sé si al llegar al clímax encontraré un paracaídas que no me permita caer, que me permita disfrutar del momento, que me permita sentirme en plenitud. Quisiera poder envidiar a los que desde el momento en que despegan saben que algo los ayudará, pero la vida no pude ser así de sencilla porque yo no soy sencillo. Soy un poco más complicado.

Hace ya varias semanas que decidí emprender el vuelo. No estoy seguro de que al final nos encontremos y quizá sólo sea un buen viaje al que decidí emprenderme solo. Hasta el momento aún no lo sé. Podrían pasar una infinidad de cosas.

Aclaro que lo que más me gustaría es estar contigo, es tonto de mencionar pero importante de escribir en textos como estos. Yo no sé si encontraré algo que me ayude a salvarme, no lo sé; cuando firmé el contrato para brincar, no quise leer las letras pequeñas del documento.

Pero de todas estas líneas quizá sin alguna coherencia, sé una simple y quizá para algunos insignificante, pues sé que al final sin importar el resultado, valdrá la pena.

 

Aún hoy me niego a privarme del pequeño pedazo que me toca de ti

1 comentario: