domingo, 29 de noviembre de 2009

Día de Invierno

image

         

Y de pronto el viento sopló tan fuerte que yo, un diente de león, no pude soportarlo, se siente como si me hubieren arrancado de la misma tierra. Se siente diferente. Hoy mi cuerpo quiere ir más allá. No puedo quedarme, pero nunca te dejaré. ¿Me entiendes? Nunca te dejaré.

 

 

 

 

 

Decidí irme porque no estoy listo, no estuve listo para que las cosas pasaran. Decidí irme porque tenía que sentir lo que era mi vida sin que estuvieras ahí. Tenía que experimentar lo que era caminar solo. No te pido que me comprendas. A veces ni siquiera yo me puedo entender. ¿Te has dado cuenta de lo curiosa que ha sido nuestra relación desde que nos conocemos? Un tanto extraña diría yo. Cuántas cosas no hemos pasado juntos. Enojos, sorpresas, dramas, risas, caricias, tristezas, amor y desamor. El que tuvo la culpa fui yo. Nada más. Debes estar en algún lugar del mundo, pensando en algo totalmente distinto mientras yo en cambio, pienso en ti.

1 comentario:

  1. laloO toda una viida sin pasaR por akii :( pero hoyy pasee y me gusto estee en especial =D esta spr boniitoOo Y ME HIZOO RECORDAR COSAS SPR PADRES ..*
    sabs ke me enkntaa lo ke escribes..
    sige asii =D
    t kieroO muchoOo
    un besoOo
    azu*

    ResponderEliminar