lunes, 1 de junio de 2009

-----Cada Mañana-----

He inventado tantas historias, diferentes escenarios, incluso un tiempo diferente, y nunca he logrado hacerla desaparecer ni un sólo momento de mi cabeza. A diario me levanto casi a las cinco de la mañana, me ajusto el pequeño regalo que hace tiempo me dio, lo observo y es tan simple y único que me dibuja una sonrisa en mi rostro.

running

Salgo de mi casa y corro sin detenerme por largas horas, hacia una dirección diferente a la del día anterior, descubriendo cada camino de esta gran ciudad, pero siempre con el afán de pensar en otra cosa que no sea ella; siempre fracaso.

Me intriga saber por qué le estoy escribiendo todas estas cosas. Ella es mi presente, mi pasado y sobre todo mi futuro. No pienso en ella como una persona más, sino realmente diciendo <<es ella>>

Ella es mi vida, lo que he buscado por años. Tan dulce como un crepúsculo al atardecer, tan impactante como una aurora boreal, y tal vez algún día esté su mirada y mi mirada como un eco repitiendo sin palabras te adoro; pero me despierto siempre y siempre quisiera estar muerto, para sólo así estar entre tus brazos.

2 comentarios:

  1. kee lindo kedoO !!.:*
    nono coketoo spr inspiradorr estooo
    mee suepr gustoo ^^
    ella!..*
    auneke no me has dicho keien es ella ¬¬ pero lindo lindo !!.:*
    y de verdad kee sii esa ella es tu ella.. tu sueño e ilucion mas claroo ke el aguaa kedoo !!..*
    pero bueno
    suertee!!..*
    tkmm ..*

    ResponderEliminar
  2. lalooo !!
    mui bieen mui bienn...
    esta muy lindo...
    la tendras en vida si tanto la deseas...
    suertee!

    ResponderEliminar