viernes, 12 de junio de 2009

-----No Continuar-----

point of view Hoy abrí los ojos a las cuatro de la mañana; ya no podía dormir más, me levanté y abrí la ventana, traté de sentir ese olor que me llena de energía para continuar cada día, mi mano alcanzó mi cabello para acomodarlo pero acabé por rendirme, lo cual no me sorprendió, a pesar de que la gente siempre decía que mi pelo era de lo más bello que yo poseía, algo dentro de mi cabeza repetía las palabras <sólo porque ellos no saben lo que tengo, no significa que sea mejor> faltaba muy poco para que se divisara el crepúsculo del amanecer, me sorprendió lo rápido que podía pasar el tiempo y sin siquiera notarlo. Procuré no hacer ningún ruido mientras bajaba por la escalera que conducía al patio trasero de mi casa la cual no era muy grande, tenía todo lo que quería y lo mejor de todo es que estaba tan lejos de lo que la gente considera primordial, que agradecía a mi padre cada vez que lo veía, por no haberla vendido cuando le ofrecieron esa gran cantidad de dinero.

Vi a mi perro aún durmiendo o descansado porque en mi vida he visto como un perro duerme, cuando creo que ya están dormidos, incluso con el menor ruido, levantan la cabeza para demostrar de una u otra forma que siguen atentos, de todos modos no le di mucha importancia que me viera y continué caminando hacia la rejita. El sol comenzaba a salir, mi mente comenzó a divagar, pensando, imaginando, tratando de resolver por qué me sentía de ese modo. Había sido una noche muy difícil. Realmente lo había sido. Sólo después de mucho tiempo, incluso fue hasta pasando medio día, que me di cuenta de lo que pasó.

Y es que hoy habíamos decido…No continuar.

1 comentario:

  1. Me encanta lo que escribes! y así me entero de lo que has hecho =) jiji.
    te extranio! muaks y ya quiero que me cuentes con quién soniaste eh! xD jaja.

    ResponderEliminar