domingo, 14 de junio de 2009

-----¿Dónde Estás?-----

art_wizje_29


Hoy es media noche, estoy acostado en mi cama y no tengo ganas de dormir ¿la razón? tú. Todos duermen en esta casa, se puede escuchar a mi padre durmiendo a en la habitación de junto. Me reclino para poder ver a través de la ventana, en gran parte lo hago para poder ver la luna, de verdad me fascina demasiado. Vacilo y realizo que el día de hoy alguien se la robo; afuera todo es mucho más obscuro que de costumbre, las lámparas están apagadas y se puede ver a lo lejos la caseta de vigilancia con una pálida luz dentro de ella, probablemente el policía esté durmiendo.

Estás demasiado lejos para que me escuches, eso de la telepatía creo que no está dando resultado, probablemente para estas horas ya estés en el cuarto sueño, volando, riendo, jugando, aprendiendo como acostumbras hacerlo. Digo al cielo lo que pienso, claro, en voz baja para que no me escuchen pero aún con la esperanza, de que el mensaje te llegará.

3 comentarios:

  1. Ok sigo sin entender... Ya necesitas explicarme jajajja como estas ????
    Tqm eduardini
    Te mando un beso
    Hdl

    ResponderEliminar
  2. Woow!!! es maravilloso!
    Muchas gracias por leerme, y yo tambien te seguire leyendo!
    Un beso

    ResponderEliminar