sábado, 6 de junio de 2009

-----Soñando Contigo-----

Soñé contigo y lo peor de todo es que estuvo increíble…Me cuesta un poco de trabajo recordar todo lo que sucedió…Mi mente es muy dispersa y más cuando se trata de sueños, ya sabes cómo soy, pero mejor eso te lo cuento otro día.

Hoy me acordé de aquella vez que te conocí, de seguro ya ni te acuerdas de lo que sucedió. ¿Recuerdas que nos sentábamos hasta adelante para poner más atención en clase? Y discretamente tomaba yo tu mano; nunca te lo he dicho, pero desde que te conozco me distraes demasiado, irrumpes en mis sueños, en mis pensamientos, y ahora en mi vida diaria, y lo peor de todo es que ni siquiera te percatas de ello. Creo. Sabes otra cosa, por ti empecé a escribir en el blog, ahora es de las cosas que más me fascina, sonará redundante pero me enseñaste a escribir, a sentir, a expresar, y lo que más me llega a sorprender es que aún hoy, o el día que sea, siempre me acabarás enseñando algo, reiremos juntos, y caminaremos por ahí, como siempre acostumbramos, hoy me gustaría volver a soñar contigo, porque ya vez lo que dicen…En los sueños, todo es posible.

1 comentario: