viernes, 15 de enero de 2010

El Momento

image

Me negué una infinidad de veces lo que siempre estuvo frente a mis ojos, me cansé de repetirme que no serías más que una amiga para mí, incluso hice ademán de comenzar de nuevo, de seguir el camino, de tratar de que no fueras la energía que me mueve a diario, de verdad traté; pero ya no me interesa seguirme tapando los ojos, los abro de nuevo a la realidad, a nuestra realidad, una realidad en la que no te entiendo pero en la que me gustaría hacerlo, vaya que de verdad me gustaría. Demostré lo contrario los pasados días, pero ya no quiero hacerlo más, hoy te confieso lo que siento, Estoy enamorado de ti. Acéptame y haré de nosotros algo puro, algo maravilloso, algo lindo, algo inolvidable; juntos, hasta que debamos estarlo, quizá mucho, quizá poco, pero juntos. Si me vas a negar, niégalo ahora mismo que comienzo a volar, no porque la caída duela más si estoy más alto, en mi caso cuando estoy enamorado, el dolor es lo mismo en cualquier etapa del vuelvo, eso no me importa,  sino porque de esa manera será mejor para los dos. Esto es sólo una confesión de lo increíble que me pareces, yo no estoy en posición de exigirte lo mismo, pero lo que sí puedo hacer, es mencionarte que las cosas son así, y que no sirve de nada ocultarlo más, no te conozco del todo, pero conozco lo suficiente, salgamos, dame una oportunidad, prometo no defraudarte, conóceme, no perderás nada, yo te ofrezco mi vida entera, pero no te lo niegues; toma mi mano, caminemos juntos un rato, andemos por la vida, yo conmigo, tú contigo, tú conmigo y yo contigo, pero sobre todo los dos juntos contra la vida.

Este es el momento, ahora dime lo que estás pensando…

7 comentarios:

  1. La declaración y el momento más preciosos del mundo ^^

    ResponderEliminar
  2. precioso! alguine que ofrezca tanto y este dispuesto a recibir tan poco, valiente y enamorado
    :)

    ResponderEliminar
  3. si yo fuera la mujer a la que inspiro tamaña declaración le diría que sí, cómo perder un hombre valiente y sensible :)

    ResponderEliminar
  4. muy bonitoo lo que escribiste la verdad cada vez que te leo me quedo sin palabras

    ResponderEliminar
  5. parece que no te conocen hombre valiente, nada más "toma mi mano, caminemos juntos un rato" x_X me matast y lo sabes...

    ResponderEliminar
  6. Sabe acaso ella que se lo dedicas?

    ResponderEliminar