lunes, 18 de enero de 2010

La gente muere

La gente muere. Todos mueren. La gran mayoría decide hacerlo por cuenta propia. Estoy arto de que las cosas sean así, de que se rindan, de que tiren la toalla. Por qué empezar si no vas a terminar, la gente se queja de que las personas mueren, y ni siquiera se dan cuenta de que son ellos mismos los que se matan, los que se limitan, lo que dejan de luchar, la gente muere, la gente se suicida… La gente muere, y la gran mayoría decide hacerlo, por cuenta propia.

lion

3 comentarios:

  1. Guau!! que intensidad de palabras, te doy toda la razón, no es necesario dejar de respirar para estar muerto, hay gente que va por ahi como zombie no? me encanto el post, creo honestamente que es de los mejores que te he leido, muy padre.

    ResponderEliminar
  2. y yo no se si es mas triste para el que lo decide o para el que le llega sin mas, desprevenido...

    ResponderEliminar
  3. Que de cobardes! Me pone enferma que haya gente que luche con uñas y dientes por aferrarse a esta vida y que haya otros que se dejen morir porque si...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar