martes, 26 de enero de 2010

Estoy Harto

image Estoy harto de que evites mis miradas tales como si atravesaren la tuya, estoy harto de que creas que soy el total responsable de todo lo que está pasando entre nosotros, estoy harto de retirarme de lugares donde deberíamos compartir juntos,  sólo porque no quiero hacerte sentir mal. Estoy harto de fingir que el no hablar contigo me es de lo más indiferente. Estoy harto de que finjas que no te importa. Estoy harto de muchas cosas, pero los hechos hablan con sí solos, el ser humano no es un buen ejemplo para la situación, a fin de cuentas, a todo se acostumbra, en especial a la mala vida.

1 comentario:

  1. Te recomendaría que no hay que acostumbrarse a la mala vida, aunque eso lo sabe todo el mundo xD
    Porque sabes, siempre hay una salida para todo, solo hay que saber cómo encontrarla :)

    un beso graandee

    ResponderEliminar