miércoles, 13 de enero de 2010

Ilusiones

image

Levantarme, caminar, soñar, reír, jugar, aprender, resultan ser de las cosas que más disfruto de mi vida en este momento, las pesadillas ahora están bajo llave en algún cajón que probablemente no volveré a abrir, preferí en cambio de eso sacar la bolsita de ilusiones que había dejado guardada para exactamente este momento de mi vida.

Así que lo único que me queda por hacer, es empezar a caminar cumpliendo las ilusiones que algún día prometí cumplir.

2 comentarios:

  1. cada uno interpreta lo que quiere, supongo. yo creo que lo has entendido, ella dejó de respirar:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buena elección, tira la llave a un lago lejos de ti y llena esa bolsa de cosas tan hermosas que reviente de su contenido, me gusta el texto.
    Saludos

    ResponderEliminar