sábado, 11 de abril de 2009

-----¿Cumpleaños?-----

- ¿Cumpleaños?

¿Ha pasado ya tanto tiempo?

¿Crecí?

No puede ser jajaja, ya es de nuevo mi cumpleaños. Es raro lo esperé por más de 4 meses de anticipación, y hoy que es mi cumpleaños no siento nada nuevo. Es lo mismo que el año pasado, y probablemente será lo mismo el año que viene. Normalmente me hago mucho fiesta yo solo pues me gusta andar diciendo que es mi cumpleaños, pero ciertamente el cumplir años es igual siempre, podríamos incluso festejar a diario porque cumplimos un día más de vida que jamás volveremos a vivir en toda nuestra vida (claro amenos que seas tan fregón para regresar en el tiempo) pero fuero de eso, los días los viviremos solo una vez en la vida. cumplea;osAyer que fui al cine (2 veces) pasaron los mismos comerciales antes de que empezara la película, en fin, el punto de esto es que uno de los anuncios un señor que cumple 102 años, por cierto muy exagerado, un señor de 102 años ¿bailado?, me cae que ni Popeye; este dichoso video termina diciendo algo que sinceramente me agrado mucho, “Al final lo único que no te gustará de la vida, es que es demasiado corta”, creo que esta frase es extraordinaria, tal vez un cumpleaños lo idolatremos con muchas ideas que tenemos en la cabeza, pero a final es sólo un día más de vida con el que cuentas, pero no por eso digo que sea menos valioso que los demás a lo que voy con esto es que todos los días son inimaginablemente valiosos.

¡Vívelos!

Hoy cumplo 17, y después de escribir esto festejaré 365 días de mi cumpleaños.

5 comentarios:

  1. nooooombree! nada mas buscaas de donde sacarte ideaas! haha

    feliz no cumpleaños! o feliz 17 años y 3 días... o como seaa
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. hola primo waro!!!!!!!!!!
    jajajaja estoy abajo de otra constanza
    =D
    jajajaja
    eres medio raro primo
    jijiji
    y tambn gracioso
    y tu ceja de aguila
    tambn lo es
    jajajajajaja
    puff
    ya tienes 17 y te ves de ewww 18 u 19
    estas anciano jijijiji
    bno bno ya me voy cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  3. o0la o0la..
    ja que tontita.. soy..
    no le entendia ... como
    ... dejarlo..
    mmm..
    de hecho..
    oye.
    wa!! Que no te llegaro0n mis mEnsajes inStantaneo0s..
    que maL..
    pero0 wa!! aunque sea un. esPero0 que hayas tenido0 unSper cumplE.!!!
    sisi 0_o..
    y que cumplas.. 10o0 maS
    sisi.. ..
    OyE.. pero0 no in_Ventes..
    neta que Escribes. Sper..
    wo0w
    nunca neta habia coo0nocido0 a alguieN que escriBiera asi. neta wo0w..
    oye to0do0s tuS co0mentS estan super lindo0s. no0se..
    jaja creo0 que so0y una rara. ... o_0 pero0 wo0w .. pero0 mi fvaoriTo fue el del cumple. porque eS verDad. la espera. es emocionante pero0 esE dia es tan IguaL .. a lo0s otro0s pero0 bueno0 al meno0s yo0 eSe dia no0se porque estoy de mej humo0r no0 me enojo o coSas por el estilo0 (no0 es que sea enojona) pero0 lo0 que si esque to0do0s te tratan bieN!!! :).. m eXepto ami la maestra de histo0ria..
    mm me corrio0 d esu clase
    en mi cumple.. jaja:) o_0..
    .. asi y pues no0 se yo he leido0 que ese dia el cumpleañero0 se llena de una magia espeCial y es de buena suerte que le deseen un FeliZ cumple!! poorque asi ayuda cumplir susu deseos, jaja "eso0 dicen" jaja ._.

    En fin ..
    yo0 creo0 que un dia deberias venir a Qro. para platicar esq wo0w.. eScriBes sPer lindo0 me gustaria platiCar co0n tigo0.. jaja mm buEno0 buEno0 me despido0..
    aver si no0 te aburri...._.
    tqm bye TC muxo0..

    pD: wo0w co0mo escriBes. jaja que suerte tuS admirado0ras..
    jaja xD..
    atE :pauU♥

    ResponderEliminar
  4. hey esta bn chido!
    jaja
    bueno saludos :P

    ResponderEliminar
  5. hola, no sabia quien eras, pero con un post al menos se que eres hombre, jeje,
    hay el amor, si duele, es un echo, que hacemos? seguir hablando con el techo?

    ResponderEliminar