viernes, 17 de abril de 2009

-----Vaso De Agua-----

Aún me resulta extraño. No quiero levantarme a beber un vaso de agua, ha sido una noche muy larga, son las cuatro de la mañana. Mis conversaciones con el techo, cada vez me dan más miedo. Trato de dormir, pero hace demasiado calor, giro de un lado a otro y el reloj parece que está detenido. Llegas a mi mente y un suspiro inevitable se me escapa de mi boca. Te robas mi aliento y con él mi pensamiento. No te has dado cuenta, pero te quiero en secreto.

Sólo quiero que sepas que en mi mente siempre te llevo.

Tal vez esta noche sea como mi amor hacia ti…Infinita.

vaso

6 comentarios:

  1. Que desmedido el corazón que subyace entre un perdón y un amor eternos y secretos.
    Dale un respiro a la cabeza para que no se pierda entre tantas dudas y consiga dormirse!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy yo de nuevo aqui, bueno esta vez trato de escribir bien ( no preguntes porque) toda via se me dificulta pues estoy tan acostumbrada a como escribo en el messenger, pero bueno, oye de verdad no se como le haces enserio, tienes un "Don" para escribir, ¡enserio!
    Y no se pero aqui en Queretaro tambien ha hecho muchisimo calor, de verdad y no te has puesto a pensar si mientras tu piensas en esa persona a tales horas de la madrugada no piensas a veces si esa persona esta pensando en ti... yo si me he puesto a pensar perom como saberlo, es extraño como una persona se puede meter tanto en tu mente, y solo quieres soñar con esa persona, es posible que a veces suceda pero la mayoria d elas veces sucede lo contrario te duermes pensando en esa persona tan especial y terminas soñando xon algo que no tiene nada que ver ¿no? y si eres afortunado y llegas a soñar con "ella", es un sueño en el cual nunca quisieras despertar y... de pronto, ocurre te despiertas de la forma mas tonta, pero en fin.. con esto he concluido que el amor (♥) no tiene hora para estar presente...

    ¿no crees?..
    bueno por ultimo me dspido te cuidas mucho, ¡nos vemos! ._.
    atte: pau ._.

    ResponderEliminar
  3. wooow! señor ixtlapalee! me deshagoo en aplausooos para tii!!!!!

    ResponderEliminar
  4. wow me ha gustado basante :D
    felicidades!! me gusta como escribes :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno...
    Como un vaso de agua te condujo
    a ejemplificar la noche con tu amor .

    Me pasaré seguido.

    ResponderEliminar
  6. wow! no sabes las emociones q eres capaz de causar con estos escritos, este en lo personal me gusto mucho, te felicito !!!

    ResponderEliminar