sábado, 4 de abril de 2009

-----Sueño Profundo-----

Tengo sueño hace cuanto tiempo que no me recostaba en un lugar así de maravilloso, mis brazos se acomodan en las ramas de este árbol, aquí estoy huyendo de mis problemas, huyendo de mi pasado, ¿se preguntan por qué huyo en este momento? es simple huyo ya que no quiero permanecer más en este mundo ni un minuto más.

-Tengo miedo, jamás pensé en tener pensamientos tan macabros, he visto a tanta gente morir, que he perdido el sentido la vida, y lo que me asusta es que la conciencia no me acusa.

Las conciencias callan más de lo que debían, por eso se crearon las leyes (Saramago, 98)

sleep

3 comentarios:

  1. que monito0o0o!!!
    haha io tmbn vi hoy el comercial
    dl viejito q dice
    lo uniko q no te va a gustar d la vida
    es q es demasiado corta u.u!!
    quiero decirte que YA ESTAS VIEJOO XD (como io u.u jeje) y que te quiero muchooo!!! =)
    eres un esponjoso muy especial ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Jep, yo nolo he visto pero..
    Hey! es verdad! lo unico q no m gusta es eso..
    Y sufrir por amor u.u
    Pero ese es otro tema n.n Hola me llamo sol, tal vez ya lo sabes por q lo dicia en mi perfil, pero siempre es bueno presentarce.
    Me gusta q digas todas esas cosas maravillosas, ami me conmueve mucho mas que te sientas identificado y te haga sentir bien.
    Gracias, muchas gracias por tomarter unos momentos en leer.

    ResponderEliminar
  3. La edad ya no te premite hacer
    ejercicio eh! jaja ntc
    17 anioos! jaja ya esta viejitoo!
    jaja pero para alla voy yoo! jaja
    y todavia me ganas en squash jaja
    no que verguenza jajaja! jaja
    aunque ese dia ya no te felicitee
    bien bieen! al menos la cobramos con
    el partidoo jaja pero ya estoy
    entrenando para ganarte jaja
    y la edad no esta a tu favor
    hoy cumples 17 anios y 6 dias!! jaja en fiin! Te quieroo muchoo!
    Atte erika 1besooo!

    ResponderEliminar