miércoles, 29 de abril de 2009

-----Minuto Eterno-----

Tal vez hoy durante este minuto eterno

este minuto donde te tengo

me doy cuenta de lo que representas para mí

una sinfonía de una amistad sin fin

a veces cuando me quedo solo en mi cuarto

me gustaría tenerte aquí para sólo poder preguntarte

¿por qué te quiero tanto?

pero sin que el tiempo pase ya me lo he contestado

es que tú mujer de ensueño

cuando te vi mi vida jamás volvió a ser la misma

tú mujer sin dueño

anda y disfruta l e n t a m e n t e

qué tu viaje sólo acaba de empezar

¿qué pasará después de este minuto eterno?

¿Te acordarás de mí?

Vacilo y te confieso que no te dejaré de querer

c

a

i

g

o

en un sueño maravilloso

donde por fin

nada de que lo que pasa a mi alrededor me preocupa

me refugio en este minuto porque sé que nunca terminará

Ahora que la imaginación ha terminado yo te pregunto

¿te puedes quedar? no te vayas acompáñame te lo pido.

Piensa un minuto en mí

T E Q U I E R O

writing

6 comentarios:

  1. Guapooo!
    tequieroooo! teadorooo! y no dejo
    de pensar en tiii! ya quieroo verte
    de nuevoo! cuidatee muchooo! eh
    y como dice mi hermana como en los
    cuentos de hadas por fin econtre mi
    verdadero amor... mi principe azul
    jaja XP te quierooo! 2besooos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    mmmm.. oYe me costo0 muxo0íngresar.. jaja ..
    no me dejaba abrir la pag de comentS
    mmm.. pero0 en fin ya esto0y
    aQi ja .=.
    oYe que linda.. tu admiradora.. jaja esq la neta digo oYe escribeS sPer ¨WoW :) sisi.. mm si oYe y que bonito esta sPer lindo lo qu%e escribiste. jaj a dime comoo no se va a enamorar de ti tu aDmirado0ra
    jaja..
    mmm sip pero bueno mm ps me voy tC muxo0 bye. byE ..

    ResponderEliminar
  3. coketoO
    ya no regreso la inspiracion haha!!*
    pero bueno hoy teniaa ke escribirteee!!*
    xke no buenoO oseaa esto me pudo enkntar ^^
    te kedo hrmozoO^^
    haha
    te lo dije desde en la mañana pero no te habia comntadoO ^^

    pero0 buenoO oiee ke coketoO ehh !!*
    peroO kee coketoOo hahaha ya vezz x eso se me va la inspiracion haha..

    tee kierooOoO coketoO ^^

    ResponderEliminar
  4. eiii!!
    me gusta mucho como escribes!
    me encantoo lo q escribiste hoy esta muy bello y me hizo sentir muchoo !! ...
    moris

    ResponderEliminar
  5. esponjoso

    muuuuuuuchas felicidades :p
    me llegó me llegó xD tengo q admitirlo, me gusto mucho como acomodaste las palabras d una manera d vdd increíble ñ.ñ

    t kiereeee esponjosa u.u!

    ResponderEliminar