jueves, 30 de abril de 2009

-----Hablando Con Adultos----

Hoy me levanté con los ánimos muy en alto, para suerte mía, me paré antes de las seis de la mañana ¿por qué? no lo sé, pero eso fue lo que pasó. Me bañe, y arreglé mi cuarto, bajé las escaleras para prepararme algo de desayunar y así un poco antes de las siete de la mañana estaba yo partiendo hacia un nuevo mundo…El mundo de los adultos.

Es raro y no es por ser extravagante, pero me gusta saber de todo un poco, pero para mi sorpresa, hoy he sido el niño más pequeño escuchando la plática entre los adultos, y es que cuando estoy entre mi padre y alguien más, las conversaciones se tornan casi incompresibles para mí, no es el vocabulario que ellos utilizan pues es bastante normal, sino el contexto en el que lo usan jaja me da algo de risa escribir cosas así, pues es como decir que no sé nada, pero en fin, esa es la verdad, estoy chavo xD. Creo que me estoy desviando del punto al que quiero llegar con todo esto, a lo que voy con toda esta larga escritura que he hecho, es que probablemente nos parezca irrelevante lo que digan las personas que son mayores a nosotros, pero sin lugar a dudas, ellos poseen una gran sabiduría sobre algunas cosas, no estoy diciendo que ellos sean los grandes oráculos de la vida, pero si sé que en algunas cosas sobre la vida, saben mucho más que nosotros.

Y como dijo mi padre, “Las pláticas de trabajo entre adultos, no es mas que la maestría de la carrera que quieras estudiar” o como yo lo veo, cultura general.

Escúchenlos aprenderán bastante.

(algo así me sentí hoy jajaja disfruten la vida)

chavo

En un mundo de locos, el cuerdo es el raro

A Moris

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. lalo !!!
    seguireee q bn escribess! jaja ..
    me encantoo la frase final !! XD -- muchas gracias lalo !!..
    muii bnn jaja .. siguee escribiendoo asi d lindoo... portate bieen ...
    aios
    moris.

    ResponderEliminar