domingo, 22 de noviembre de 2009

Charla

dinner

“Ambos  estamos sentados frente a frente; por una parte el sol se oculta tan lenta y majestuosamente que nos regala un crepúsculo lleno de vida, tal y como si quisiera detenerse en ese mismo instante para darnos un poquito más de felicidad. Pero justo en ese momento pienso algo muy interesante pues ¿qué cosa me puede hacer más feliz en este mundo que una charla contigo?

Nada.

 

Conforme los días van pasando, la certeza de que estoy creando algo meramente único se está acercando. Ese algo al que todavía no puedo definir, al que aún no puedo comprender y mucho menos detener, es ese algo que sé que está dentro de mí.

No sé, me cuesta tanto trabajo exponer en palabras todo lo que siento, que incluso me doy cuenta de lo poco que me puedo expresar, porque cuando lo que se lleva en las venas es amor, no existe experiencia alguna que te pueda ayudar, todos volvemos a parecer nuevos. Técnicamente es como si no supiéramos nada de nada.

Una amnesia que me hace quebrarla cabeza, una embriaguez que me hace ver dos árboles donde la mayoría sólo observa uno. Es un estado corrosivo, pero lo indeleble de todo es que es el estado más maravillo que un ser humano puede experimentar.

Ya no entiendo nada, hoy ya no sé ni siquiera qué más escribir, de lo único que estoy seguro es dos cosas:

Estoy enamorado de ti, y no me importa que el mundo lo sepa. 

9 comentarios:

  1. comparto esta entreda lo único que mueve al mundo es el "amor", y sentirlo, vivirlo es maravilloso,permitirselo una obligación.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo opino k ya deberias decirlooo

    ResponderEliminar
  3. no me satisfaceee esto...¬¬
    escribelo!!!!

    ResponderEliminar
  4. escribelo aqui...en este blog
    en estas lineas
    justo abajo de este comentario

    NO PUEDES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. que lindo! jeje me pasa algo parecido... lo amo pero no m atrevo a decircelo...

    "cuando estas con esa persona no piensa en nada, tu atencion se va ella, cuando no esta sus pensamientos se los dedicas nada mas a esa..."

    chaus

    un gusto leert

    ResponderEliminar
  7. "estoy enamorada de ti y no me importa que todo el mundo lo sepa"
    me encanta!! yo tambien lo gritaria a los cuatro vientos
    :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades,que bueno que el amor toca tu vida, disfruta cada momento y vivelo al maximo, mucha suerte en esto y no dejes nada para mañana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. woooww,,, spr profundooo m sorprendessss!!

    ResponderEliminar