jueves, 26 de noviembre de 2009

Cuadrado

image

Para la mayoría de los seres humanos, la experiencia es como una reflector que se ubica frente a nosotros, el cual sólo ilumina el camino que queda a la espalda. Qué curioso es ¿no creen? la experiencia. Una simple palabra que engloba toda una vida llena de conocimiento.

Díganme si no es curioso, pero a veces nuestra vida se empieza a parecer a un cuadrado –por algo odio los cuadrados–. Aún me sorprende el gran litigio por el que tienen trascurrir mil y un personas sólo para poder entender que la vida tiene como sentido eso, VIVIR. Pero eso no es lo peor, pues hay personas que ni siguiera se llegan a percatar de eso en toda su vida.

Han habido noches en las que me la pasó en vela aunque claro que sin ella, donde me doy cuenta de lo curiosa que es la vida. Hay días extremadamente agradables, donde parece que las cosas están predispuestas, son maravillosos; hay otros donde pareciera que te levantaste con el pie equivocado, y un declive aparece en tu vida.

Lo más intrigante de todo este meollo, es lo relacionado que está la experiencia con esto. Cada quien percibe la vida a su manera, es casi como la sensación y la percepción, igual de entrelazada pareciera la vida estar.

El final de un ciclo para mí se está acercando, pronto estaré de nuevo en un lugar desconocido, un lugar grande, enorme, …infinito. Habrá que empezar de cero, será interesante. Hoy me puedo jactar de mencionar que mi mundo está bajo control, pero necesito más. Quiero saber más. Quiero saber qué hay detrás de esa muralla que algunos ni en sus sueños más remotos han logrado pasar. Quiero ir allá donde los sueños se hacen realidad. Donde todos valoran y estoy casi seguro de que sobreestiman. Quiero ir y pelear por lo que deseo, mover cuanto quiero. Quiero ir y aprender, experimentar, y si es posible nunca equivocarme. Vamos, estoy más que ansioso por ver qué hay más allá de mi pequeño mundo. Me cansé del no-cuadrado en el que vivo, ya recorrí todo, ya no le tengo miedo.

Mañana tengo examen final, una razón más para poderte buscar entre millares de personas. Una razón más para verte, para escucharte porque cuando estoy contigo, mi vida no es un cuadrado, ni un círculo, ni nada por estilo, porque cuando estoy contigo, mi vida se torna en un aleph. En todo, En nada. Porque cuando estoy contigo me siento meramente feliz.

2 comentarios:

  1. y sigues sorprendiendome... profundooooo profundoooo!!!
    hahah y la musik,,, puff fue como mi relajante para seguir estudiando haha =)

    ResponderEliminar
  2. es sorprendente lo idéntico de tu momento con el mio, lo que me diferencia son algunos cortes de pasado (que parece que tu no tienes que hacer)y la energía mezclada con Fe y confianza que TE ENVIDIO, PÁSAME UN POCO !!!!!!

    ResponderEliminar