domingo, 5 de julio de 2009

-----Dejar De Caminar-----

Hoy, nada parece cambiar, las personas caminan creyendo estar vivas, creyendo tener la convicción de estar viviendo por el simple hecho de respirar y aún así, no significa nada. Camino por las calles a veces sin rumbo alguno, mirando, siempre mirando, ocasionalmente no encuentro nada que me llame la atención, a veces resulta ser que algunas cosas simplemente no cambian, el pasar del tiempo resulta nada a lado de ellos.

Normalmente me encuentro gente que habla entre sí mismas, y me causa mucha gracia, como pretenden estar poniendo atención, es increíble cómo estos seres vivos que se dicen ser el animal más inteligente que existe, deja pasar una oportunidad entre sus dedos. Estoy cansado de ver que todo sea igual, que todo sea una maldita rutina, por mi parte estoy traumado con el hecho de que la vida se vuelva una simple camino, un camino que es imposible de quebrantar, habiendo tantos rutas, y tantas opciones para poder dar ¿siempre todo tiene que ser igual?

No caminó más de cien metros y de mi boca salen palabras tal vez altisonantes, ¡Me lleva el demonio un vez más! ahora con los estereotipos, es lo que a uno le exige esta mugrosa sociedad, exigen una forma de vida, que ya ni siquiera es posible de cuestionar, y ¿todo para qué? nada tiene sentido, en unos años todos nosotros una antología casi podremos llegar a formar; hoy me estaba dando cuenta de algo, qué será de nuestras fiestas en unos diez años, y no lo escribo porque serán un total fracaso, no. Nada de eso, la música es lo que realmente me preocupa, no quisiera sonar tan snob como el texto está fulminándolo ser, pero no tendremos música que acompañe a nuestras comidas, hoy tengo diecisiete años, y la música cada vez es mucho más extraña, los mensajes que antes iban y venían en frases a veces tan cortas ya no existen más y ¿hoy qué tenemos? ----NADA---y pronto quedará menos que eso.

Adónde vamos, ni yo lo sé, pero a este paso, sería mejor dejar de caminar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario