viernes, 10 de julio de 2009

-----Hacerlo Diferente-----

Hoy me levanté por el lado contrario al que acostumbro; irónicamente lo primero que pienso es que vencí a la muerte una vez más, me imagino el día que mi cuerpo deje de funcionar, quizá ni siquiera me percate de ello. Al asomarme por la ventana se ve que el día es demasiado nebuloso para ser verano. El cuadro que coloqué ayer por la tarde, aún es sostenido por el ñango clavo, las flores que se ven desde mi ventana no parecen ni siquiera haber crecido un centímetro. Todo parece igual, sin embargo, hoy lo haré diferente.

Hoy no tengo ganas de tomar una ducha, tampoco de desayunar y mucho menos de verme aliñado. Enciendo el motor del auto que con el tiempo pasó de ser maravilloso, a simplemente ser un automóvil. Así es la gente, a veces se nos olvida el valor de las cosas. En mi camino nada se atraviesa, es de esas pocas veces que parece que la vida coopera contigo para que todo te salga bien, los semáforos hasta coordinados simulan estar. Todo parece listo, nada parece interponerse, quizá Dios así lo quiere pensé. Me había tomado muchos días pensar en la manera que debía hacerlo, una bala en la cabeza tal vez fuese lo más sencillo, pero no creo tener el valor suficiente para apretar el gatillo. Tomar pastillas y causarme una sobredosis, es lento, y existe la posibilidad de que falle, tal vez es antiguo, pero he decido ahorcarme. No sé si dolerá, dudo que duela, aunque quién sabe. Falta muy poco para llegar, curiosamente estoy muy cerca de algo que por años me mantuvo lejos de tomar esta decisión. No fue una mujer, ni cosas materiales, no. Nada de eso. Puede incluso ni tener sentido, pero pocas cosas en esta vida realmente lo tienen. image

El lugar donde pienso quitarme la vida, que ni siquiera me pertenece, no tiene nada de especial, tan sólo tiene lo que necesito, un árbol. Muchas veces llegué a pensar que tendría miedo de este momento, del momento en que tendría que pasar la soga a través del árbol, del momento que rubiera que hacer el nudo que es tan peculiar en las películas antiguas, del momento que tuviera que meter la cabeza y decidirme a brincar; pero no es así, no tengo miedo, a mis 39 años, poseo una vida que promete demasiado. Soy exitoso. No tengo hijos, y mucho menos esposa, pero tuve una vida a mi parecer, completa. Tuve todo lo que siempre quise, pero ya no hay más, sé que ya no hay más, nunca he podido soportar que las cosas no cambien, y por eso hoy. Hoy he decidido hacerlo diferente…

2 comentarios:

  1. NOOOO!!!! esperaaa por favor no lo hagas! pro favor, estoy rompiendo en lagrimas, a la vida pueden faltarle cosas pero es vida, piensa en tanta gente que hubiese deseado vivr mas,y tu... tu tiene s la oportunidad, por favor!!!! por favor te lo suplicooo por favooorr!!!!
    no se que hacer ni para donde correr pero por favor no lo hagas!!!!
    :O

    ResponderEliminar