miércoles, 22 de julio de 2009

-----Te Querré-----

El tiempo ha volado desde la última vez que te vi; mi corazón pide a gritos volverte a mira una vez más. Tu inigualable olor, anhelado por mi nariz; cómo me gustaría poder enfrascarlo para destaparlo cuando más lo necesite. Tus manos tan suaves y cariñosas, pero nada como tu corazón que quizá sea lo que más extrañe de ti. Definitivamente es tu corazón lo que extraño más. A veces, cuando duermo, o en momentos como estos, anhelo volverte a tener entre mis brazos, decirte lo mucho que te amo, no importa si te vale un comino, o si no se entera nadie de lo que realmente siento, pero cómo me gustaría podértelo decir una vez más.

leafMe juré que nunca más te podría escribir algo más en toda mi vida, pero hoy al saber algo de ti, las palabras y los sentimientos que guardé en lo más profundo de mi corazón suplicaron por salir una vez más. A lo mejor las palabras carezcan de sentido, pero por el simple hecho de estarte escribiendo algo, es irracional.

Sé que no me vas a poder olvidar, ahora lo sé. Me tardé tanto tiempo sin poderlo entender, pero hasta hoy, sé que no me vas a poder olvidar, porque siempre, y para siempre, te querré como a nadie más.

(porque como alguna vez alguien dijo, el amor es eterno, mientras dura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario