jueves, 23 de julio de 2009

-----Tengo Ganas-----

Hoy tengo ganas de…

  • un vaso con agua de jamaicaimage
  • conocer a alguien
  • cantar hasta el cansancio
  • no dormir
  • superarme
  • poder hacer letra cursiva
  • leer más rápido
  • que estés aquí
  • ver el atardecer
  • que llueva pa que mi coche se lave
  • romper la monotonía
  • deshacer la algarabía que me acecha
  • entenderte
  • que no haya gravedad
  • volar
  • ser águila
  • ser superman
  • ser inmortal
  • tener un clon
  • ser Ixtlapale ( de nuevo)
  • nacer
  • ser viejito
  • saber mucho
  • que me pase algo divertido
  • no morirme
  • saber tocar el piano
  • saber muchos idiomas
  • entrar a la escuela
  • conocerte
  • aprender

Pero sobre todo tengo ganas de vivir.

1 comentario:

  1. Las mejores ganas son las de vivir!

    Premio para ti en mi blog! =)

    Un beso con gotitas de agua!

    ResponderEliminar