miércoles, 29 de julio de 2009

-----No Entenderé-----

image

Mis brazos tiritan por ti más que el día de ayer, con cada respiro que trato de prologar más para llenar de aire mis pulmones, te vas alejando lentamente. Cada parte de mí añora tu cuerpo entero, hermoso y elemental, busco besarte una vez más; es triste, eres la razón de mi cordura, de la que nadie se ha percatado, mis latidos ya no son unísonos pues ahora el sonido de un réquiem se escucha a lo lejos… la tormenta escapa, Chernobyl está muy cerca, demasiado cerca.

Pero tú no estás”

4 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que entro a tu blog y me lleve una grata sorpresa al darme cuenta que romanticon eres para escribir, creo que tus palabras son las que ahora pudiera poner en mi boca y eso hace que me identifique con tus lineas, me encantaron y andare aqui de visita para seguir leyendote.

    ResponderEliminar
  2. A veces lo que más deseamos es lo que más mal nos hace.
    me gustaron tus lineas, son muy profundas :)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Encontar las cosas positivas a toda situación no es algo fácil pero se puede lograr pues no todo lo malo tiene que ser malo, normalmente todas las cosas tienen su lado positivo, lo unico que tienes que hacer es poder verlas ...
    Se que vas a poder =)
    y cuando te sientas así "abre los ojos" hay personas que te quieren , te pueden ayudar y apoyar!
    Suerte
    Ps:me gusta tus líneas ;)

    ResponderEliminar
  4. como estás!? si gracias por tu comentario en mi blog, todavía noc si esté dedicado a la poesía pero es lo más probable. "No entenderé" me gustó mucho, pq elegiste chernobyl? bn me regreso a publicar algo más hahaha cuidate saludos

    ResponderEliminar