domingo, 26 de julio de 2009

-----Muchas Gracias-----

honest

Después de varios arduos días de trabajo estoy de vuelta, cuando me conecté me llevé dos grandes sorpresas, para empezar resulta que existen premios en esto del blog y la otra gran sorpresa es que ¡una amiga me ha dado uno! :D, gracias Lucía (aquí su blog…la chica con el vaso de agua)por todo lo que he aprendido contigo, te agradezco infinitamente por el premio.

La verdad no sé de qué sea el premio pero está chido xD, así que procederé a el siguiente paso.

Bueno el premio tiene las siguientes normas:

  • Agradecer a quién me lo ha mandado. (:D ya estuvo)
  • Poner el logo del premio (listo)
  • Decir 10 cosas honestas sobre mi.
  • Nominar a 8 personas a que lo hagan, darles el premio y notificárselo en su blog.

Diez cosas de mí:

  1. Hablo mucho, y rara vez me quedo callado
  2. Me fascina leer :D
  3. Me gusta aprender
  4. Odio que brinquen en mi cama y la deshagan
  5. Me purga, odio, aborrezco que me digan “niño” aparte de que me hace sentir pequeño, es exasperante.
  6. Me gusta levantarme temprano para aprovechar el día
  7. Tengo el ego muy alto (a veces más de lo que debería)
  8. No me gusta comer muchos dulces porque me empalagan
  9. Me encantan los crepúsculos pero en especial el del amanecer
  10. Amo el olor a lluvia o tierra mojada como algunos lo denominan

Y la parte complicada xD Nominar a ocho blogs para otorgarles el majestuoso premio. (Esto es complicado…W.W)

  1. Felicidad concentrada
  2. Punto & aparte
  3. Sólo recuerdos
  4. La chica en blanco y negro
  5. Efecto mariposa
  6. dictados del corazón
  7. Viviendo entre paréntesis
  8. Vivir no es sólo respirar

Todos son unos blogs increíbles, espero les gusten. Nuevamente. Gracias Lucía por el premio.

6 comentarios:

  1. Hola!!Jo que sorpresa!!Muchas gracias por el premio. Me llamo Paula, y sí, creo que la vida no solo consiste en ir tirando, sino en experimentar cada minimo y delicioso detalle que nos regalan los segundos en los que estamos vivos jajaja, mque profundo me ha quedado. Bueno, me gudtaría saber tu nombre para así poder agradecerte en mi blog el que me hayas dado el premio y me pongo manos a la obra con las cosas que hay que hacer jeje.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Blogger Noelia dijo...

    Alaa! no me lo esperaba sinceramente, y te lo agradezco de todo corazón.

    Conozco gente que escribe bastante bien, tu eres uno de ellos, bueno ahora me toca hacerlo a mí. No sé si te tengo agregado en mi blog, porque la verdad, soy un pelín burra con esto jeje, apenas hace 1 semana aprendí a subir fotos en los laterales jajajaja, y bueno gracias por tus comentarios ya que no mucha gente me comenta, porque desgraciadamente esto de escribir no es algo que fascine a muchos y debería de fomentarse un poco más.

    Un beso.

    Noelia.

    ResponderEliminar
  4. Pero una cosa, qué hago si conozco menos de 8 blogs? :(

    ResponderEliminar
  5. Laloo! Por favor abree los ojoos! hahah gracias por el premioo xD

    ResponderEliminar
  6. ohh muchas gracias por este premio, y por leerme claro :)
    un beso grandee y graciass ^^

    ResponderEliminar