miércoles, 1 de julio de 2009

---Pequeños Pedazos De Realidad---

Dame dos minutos para poder entenderlo mencionó cerrando los ojos como quien busca encontrar la paz dentro de sí mismo, mientras se pasaba la mano por el cabello ralo una y otra vez; hoy era un día frío, el sol nuevamente fue ofuscado por las incesantes nubes, increíblemente no se sentía el viento como se acostumbra por estas fechas, el alpende donde ocasionalmente charlábamos de nuestras vidas, había sido cerrado.

Después de todo este tiempo de conocerte tu presencia me causa escalofríos, todavía recuerdo las palabras que nos dijimos el uno al otro, como tratando de que se quedaran plasmadas en una eternidad que no fuese jamás derrocada. Todo ha sido destruido, unas cosas las mató la vida; otras fui yo. Hoy me encontré un pequeño pedazo de esa realidad que algún día compartimos, por momentos lo había olvidado, y había pasado a formar parte de una decoración más en aquel cuarto. Por fin te levantaste, no has dicho ni una sola palabra pero ambos sabemos que es mejor así.

…algún día yo sé que también te lo encontrarás…

“Pequeños pedazos de realidad son a veces los que nos recuerdan que las cosas pasaron. Las palabras se las lleva el viento, las acciones a veces son olvidadas y el tiempo…No siempre es el mejor amigo”.

look at me

2 comentarios:

  1. El tiempo es, casi nunca el mejor aliado...
    Muy lindo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me gustooo! y la fotoo me encantooo!
    jeje tq!!! nos vemos despuees!!! bess

    ResponderEliminar