viernes, 11 de septiembre de 2009

Con Los Pies En El Aire

image 

Ella es de esos a los que le encanta la vida, no tiene reglas que seguir y es una amante del conocimiento. Sin importar el día, se sienta en la misma banca donde alguna vez leyó su primera novela. El usar nombres es irrelevante; a muy pocas personas le interesan. Es curioso el hecho de escribir acerca de un personaje del cual sabes todo y a pesar de ello no existe. En fin, no hace mucho que la conocí, llevo platicando con ella de a diario. Tiene bastantes temas de conversación, aunque sólo habla cuando es necesario, desde mi punto de vista yo la definiría como especial. He llegado a considerarla mi mejor amiga. Nunca había conocido a alguien así. De hecho aun me sorprende la soledad en la que vive, no sé cómo hace para no desesperarse.

El otro día me percaté de es mi vecina. ¿Quién no ha pensado que el mundo es muy chiquito? a mí me pasa bastante seguido. He creído que es una especie de superhumano, de esas personas que a todo les sale bien, que de hecho inspiran a luchar en la vida.

Ha pasado muy poco tiempo desde que admití que estoy totalmente enamorado de ella. La adoro desde lo más profundo de de mi corazón. Aunque me he dado cuenta de un pequeño detalle. El otro día dijo algo que me sacó de quicio. Tú y yo somos uno mismo. Claro que la idea al principio me tomó por sorpresa, por un momento pensé que era una clase de declaración de amor, pero al ver sus brillantes ojos azules, percibí que realmente lo decía en serio, como si tratase de explicar algo que ya sabías desde hace tiempo. Ambos llevamos vidas totalmente separadas, pero desde el momento en que la conocí supe que había un lazo entre nosotros que nos unía.

No estoy seguro de que sea un reflejo de mí –no puedo ser tan egocéntrico– aunque uno ya nunca sabe. La vida da muchas vueltas y todo puede ser posible. De pronto aquellas palabras de Siddhartha retumbaron como campanadas de una inmensa catedral en mi cabeza.  Cuando veas algo bueno en en alguien, imítalo. Cuando notes algo malo, analízate. No sé si esto es posible pero algo de lo que estoy totalmente seguro, es que la adoro con todo mi ser, poco importa que ella y yo seamos la misma persona.

2 comentarios:

  1. La primera parte de tu relato me ha indentificado muchisimo!
    Me alegra de sobre manera que hallas encontrado a alguien asi y que sientas lo que sientes!

    Un beso con gotitas de agua!

    ResponderEliminar
  2. Interesante... éste si lo entendi y me encanto :)
    u know i love u

    ResponderEliminar