jueves, 10 de septiembre de 2009

Tiempo

“Todos necesitamos un poco de tiempo para nosotros mismos, si no te lo das tú, la misma vida te obligará a que lo tomes”

Me la pasé durmiendo todo el día, no por flojera sino porque la enfermedad llegó a mi cuerpo; me di cuenta de que mientras veía y estudiaba el techo en mi agonía pasaron imágenes de todas las personas que estimo, de las que en algún momento me han regalado un poquito se su tiempo para hacerme feliz. Es curioso como a veces la enfermedad no es tan mala, me hizo detener todo el ritmo tan acelerado que llevo; me hizo dejar la escuela, los proyectos, incluso los exámenes para poder recuperarme, me di cuenta de que mi cuerpo requería un poco de paz para poder continuar, hoy el sol ya está del otro lado del mundo, pero tengo la certeza de que mañana saldrá como todos los días, me levantaré con todo el ánimo del mundo, y seguiré luchando para poder continuar.

image

-Escribe algo bonito….

-Lo intentaré.

4 comentarios:

  1. ay hola! me encantó esa foto!
    me alegra q estes mejor
    y q bueno q te fué util para descansar y refleccionar
    un beso!
    :)

    ResponderEliminar
  2. jeje!
    soy el primero
    soy el primero lalala
    !!
    xD

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que ya estés mejorando y espero que así sigas ;).


    Respecto a lo del tiempo, sí, tienes toda la razón; muchas veces llevamos un ritmo de vida tan acelerado que no disfrutamos de los verdaderos placeres de la vida, de los pequeños detalles, de nuestra gente... Es entonces cuando tenemos que parar (o nos paran, en tu caso), mirar alrededor y disfrutar de la vida.

    ¡Ánimo! Un abrazo

    ResponderEliminar