miércoles, 30 de septiembre de 2009

Casualidades

“Ven vamos a empezar de cero, vamos a mirar al cielo y a quedarnos aquí”

image

Las casualidades asechan mi vida cuando estás cerca. Casualidades como la de encontrarnos y buscar fingir que ninguno de los dos sabía que el otro estaría allí; casualidades como la de que casualmente tengo que llamarte por la mañana para saber si ya te levantaste. Casualidades como la que siento cuando mi celular suena a las 11:11, sobre todo cuando casualmente eres tú. Me causa curiosidad que casualmente el corazón pierda el ritmo original, dependiendo de qué tan cerca estés. Mi mundo cada día se basa más en casualidades, dejan de ser sueños y comienzan a tomar forma de algo más curioso, algo que los humanos denominarían realidad. Lo más interesante de esto es que casualmente las casualidades eran tontas, hasta que te das cuenta de que el amor es eso, una casualidad.

2 comentarios:

  1. Y es la mejor de las casualidades!

    Un beso con gotitas de agua!

    ResponderEliminar
  2. no creo que el amor sea una casualidad, yo creo en que todo está premeditado, que por algo tuviste que encontrarte a esa chica, y que por algo se gustan...
    me alegro muchísimo porque sientas el amor nuevamente en tus entrañas...
    pasas???
    gracias

    ResponderEliminar