miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pérdida De Un Ángel

“Un ángel es la representación física de lo divino; para un simple mortal, perderlo es más dolor del que ocasionaría perder toda una vida.”

“Fuego y Agua no van juntos
No pueden unirse, ni relacionarse”

En un mes que le fue robado a Sabina, descubrí que el amor que se le puede tener a una persona puede ser tan grande que en ocasiones te prohíbe ver lo que es evidente. La traición.

Hoy no quiero perder mi tiempo, contando una historia que ya es parte del pasado. Sin embargo, todo aquel que haya estado enamorado, sabe que en algún momento el mismo amor conllevará a la frustración, a el miedo, a falsas ilusiones –y ¿por qué no?– al rencor.

image

Una rencor que te hará sentir feliz, como nunca lo habías estado. Créanme lo digo por experiencia. Saber que la persona que te arrebató lo más perfecto que tenías en este mundo, está sufriendo de tal manera que ni el más largo llanto podría redimirlo; es maravilloso y así fue como comenzó mi día.

La idea iluminó mi  corazón haciéndolo destellar. Sé que es poco ortodoxo, pero no me importa. Poco a poco el corazón se le irá apagando, y de la misma manera el fuego que tuvo que ser extinguido dentro de mí arderá con tal rencor, que convertirá en cenizas hasta la más ínfima parte de su ser.

Mientras tuve la oportunidad nunca hice nada para remediar la situación, guardé dentro de un baúl, todo el coraje, el sufrimiento, el miedo, la frustración; me hizo demasiado daño. El mismo tiempo, a lo mejor el karma, ya sea por justicia divina, o como quieran llamarlo, se ha encargado de hacerlo sufrir, sino es que agonizar que si pudieran ver el sufrimiento que vive, probablemente compartirían su punto de vista. Pero yo no lo haría. porque me él me arrebató, todo lo que alguna vez soñé tener.  Simplemente yo nunca me compadecería de él.

 image

Amigo, hermano; hace tiempo que no me cuentas nada de ti. La verdad no me importa. Sé que sufres, y no sabes cuánto lo disfruto. Te confié todo lo que tenía, y no hiciste más que utilizarlo en mi contra, hoy todo se te está regresando. Quisiera decirte que me preocupa todo lo que puedas sentir, pero la verdad es que simplemente me da igual. Ahora conocerás, lo que es perder un ángel, te dolerá, y al igual que yo, andarás por un camino donde nadie te podrá ayudar, desesperarás a la gente de tal manera que tus pocos amigos se irán reduciendo uno a uno. Y por fin, después de tanto tiempo recurrirás a mí para que te ayude. Y claro que lo haré. Sólo que no como esperas. ¡¡¡SÓLO QUE NO COMO ESPERAS!!!!!

 

5 comentarios:

  1. Te faltó un muahahaha para tener completa la escena :)
    teq

    ResponderEliminar
  2. Sabes? creo que todo dolor y desamor termina cuando ves que aquella persona que fue la causante o colaboro a que sucediera la vida le está pasando factura, me da gusto que lo hayas podido ver y disfrutar, felicidades y te lo digo con una risa macabra ja ja ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No comparto esta idea, ¿desde cuándo el sufrimiento de los demás puede aliviar a una persona? No es mi caso, soy incapaz de alegrarme de ello. Soy tonta, quizá, pero por mucho daño que me hagan yo intento estar ahí siempre que me necesiten, no me gusta rebajarme a su estatus y convertirme en algo que me hizo daño, en algo que yo no soy.

    De todos modos, buen texto y la imagen sin comentarios...

    ResponderEliminar
  4. a mi me hicieron eso...
    mi novio..

    q maricona puede ser la gente..

    el pto...no es desearle el mal..sino que desearte solo el bien a ti...

    pto..
    no te desgastes en odiar..cuando puedes ocupar esa energia en amor a ti mismo.


    pasas?..cuando renueve post

    ResponderEliminar
  5. Quien coño me ha robado el mes de abril????
    Me encantó, te juro q soy igual! no se trata de rencor, sino de justicia!! y ya veo a mis viejos diciendome "no se a quien saliste tan malo" jajaja !
    pero es así, el maldito sifriendo!, se lo merece, estoy con vos ! ;)
    besos!

    ResponderEliminar